Claudia Fernández vs Nazarena Vélez

Esta tarde, Claudia Fernández estuvo en «Intrusos en el Espectáculo» y «Los Profesionales de Siempre» hablando sobre unos comentarios que hizo Nazarena Vélez acerca de las fotos de Paparazzi y una supuesta publicación en un diario uruguayo, en la que Claudia habría dicho que la la próxima obra de teatro de Gerardo Sofovich sería un […]

Extremista

Nazarena Vélez y Claudia FernándezEsta tarde, Claudia Fernández estuvo en «Intrusos en el Espectáculo» y «Los Profesionales de Siempre» hablando sobre unos comentarios que hizo Nazarena Vélez acerca de las fotos de Paparazzi y una supuesta publicación en un diario uruguayo, en la que Claudia habría dicho que la la próxima obra de teatro de Gerardo Sofovich sería un fracaso.

Nazarena dijo que sería muy bajo que Fernández diga algo así ya que Gerardo le estuvo matando el hambre por mucho tiempo.

Claudia aclaró que Gerardo nunca le mató el hambre y que nunca dijo eso sobre la obra de teatro ya que tiene una de sus mejores amigas trabajando en esa obra, Victoria Vanucci. Además, no le dio ninguna nota a ningún medio uruguayo durante el fin de semana pasado ni tampoco leyó dicha nota en ningún medio.

Nazarena Vélez también dio a entender que Claudia Fernández entregó las polémicas fotos a Revista Paparazzi para poder estar en tapa. La uruguaya dijo que no necesita entregar fotos para estar en tapa y, además, le preguntó uno por uno a los panelistas de «Intrusos en el Espectáculo» si creían que ella haría algo así, ellos la apoyaron.

Luis Ventura volvió a aclarar que las fotos no fueron entregadas por ninguna de las chicas que esta en tapa. Un hombre fue quien dio las fotos y Rial aseguró que no provienen de Claudia.

En «Los Profesionales de Siempre«, Sofovich habló vía telefónicamente con las dos chicas y logró que se reconcilien.