Nancy Dupláa reemplazará a Florencia Peña en «El hijo de p*#@ del Sombrero»

Nancy Duplaa reemplazará a Florencia Peña en El hijo de puta del sombrero, obra que protagoniza junto a Pablo Echarry.

Extremista

Florencia Peña se encuentra protagonizando junto a Pablo Echarri, Fernán Mirás, Jorgelina Aruzzi y Marcelo Mazzarello la obra de teatro dirigida por Javier Dualte, «El hijo de p*#@ del sombrero«, cuyas funciones se realizan en el Paseo La Plaza. Si bien el espectáculo hará temporada de verano, la participante de Bailando 2012 será reemplazada por Nancy Dupláa, dado que Ideas del Sur la convocó para conducir un programa.

De miércoles a domingo, Florencia Peña protagonizan junto a Pablo Echarri y un gran elenco en el Paseo La Plaza de la Ciudad de Buenos Aires «El hijo de p*#@ del sombrero». Además, los lunes o martes forma parte del certamen de ShowMatch, Bailando 2012.

Si bien ShowMatch finalizaría el 21 de diciembre de 2012, la vinculación de Florencia Peña con Ideas del Sur no finalizará, dado que la actriz fue convocada por la productora para conducir un programa junto a Mariano Iúdica durante el verano.

Es por esto que Florencia Peña no podrá formar parte de la obra de verano durante la temporada de verano, así que la producción de la obra de teatro buscó un buen reemplazo para ella, que será nada más y nada menos que Nancy Dupláa, esposa de Pablo Echarry y actual protagonista de la exitosa comedia «Graduados».