Video de una ciudad sumergida en el Triángulo de las Bermudas

Video en YouTube de una ciudad sumergida en el Triangulo de las Bermudas. La misma fue encontrada por un grupo de investigadores canadienses.

Extremista

Un equipo de científicos canadienses encabezado por Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki realizaron una investigación que ha dado sus frutos. Los investigadores aseguran haber descubierto una ciudad sumergida en el Triángulo de las Bermudas, la cual fue comparada rápidamente con la legendaria civilización de Atlántida. En el portal de videos YouTube.com se pueden ver imágenes de la misma.

El Triángulo de las Bermudas guarda una serie de secretos que muchos desean develar. Una de los últimos descubrimientos ocurridos en dicha zona geográfica del océano Atlántico consiste en una misteriosa ciudad sumergida a unos 700 metros de profundidad que se encuentra en el norte de las costas orientales de Cuba.

Esta ciudad fue encontrada por medio de un robot que recorrió el fondo de dicho lugar. Tal como se muestran en las imágenes que fueron subidas al sitio de videos YouTube, dicho aparato descubrió construcciones faraónicas en dicha civilización, como por ejemplo cuatro gigantes pirámides entre las que se encuentra una de cristal.

Según reveló Pauline Zalitzki en un diálogo con el canal Russia Today, estas construcciones pertenecerían a un período preclásico de la historia del Caribe y de América Central. Las edificaciones habrían sido realizadas por una civilización avanzada, similar a la cultura de Teotihuacán.

Video de una ciudad sumergida en el Triángulo de las Bermudas:

Obviamente, esta civilización recientemente encontrada no tardó en ser comparada con la Atlántica, una isla que habría desaparecido en el mar que fue descripta por primera vez en los textos del filósofo griego Platón. Debido a que dicha isla jamás fue encontrada, su desaparición se transformó en una verdadera musa inspiradora de escritores y cineastas que se basaron en ella para crear diversas historias de fantasía u de ciencia ficción.