Votar por Charlotte Caniggia y Cristian U. en Bailando 2012

23 de octubre de 2012, 1:21am | Por Alma

En la danza árabe sobre arena de Bailando 2012, Cristian U. y Charlotte Caniggia quedaron para el voto telefónico.

Luego de la pelea Marcelo Tinelli vs Maravilla Martínez, los participantes sentenciados en Bailando por un Sueño 2012 bailaron en el duelo de música árabe sobre arena. El jurado de ShowMatch salvó a Florencia Peña, María Vázquez y Tito Speranza, dejando para el voto telefónico a Charlotte Caniggia y Cristian U. para el voto telefónico. Este martes 23 de octubre tendrá lugar la definición por elección del público.

Las seis parejas sentenciadas en la ronda de música árabe sobre arena bailaron en el duelo, y el Jurado de Bailando 2012 decidió salvar a Florencia Peña y Nicolás Scillama por unanimidad, María Vázquez y Marcos Gorosito por unanimidad, Alexander Caniggia y Sofía Macagi, y por último a Tito Speranza (reemplazando a Beto César) y Melina Greco.

En esta oportunidad, el jurado de Bailando por un Sueño 2012 dejó para la sentencia telefónica a Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego con Cristian Urrizaga y Laurita Fernández.

Como no hubo tiempo para la la definición telefónica, la eliminación tendrá lugar este martes 23 de octubre, por lo que aun hay tiempo para seguir votando.

Para votar por quién querés que se quede en Bailando por un Sueño 2012 hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente:

One thought on “Votar por Charlotte Caniggia y Cristian U. en Bailando 2012

  1. paula

    vamos cristian u vos podes sacarla a charlot se hace la nenita pero por atras te saca el cuero vamos la 12 tienen q votar para q se quede cristian u

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *