Fotos de Andrea Frigerio en «Los Exitosos Pells»

A partir del día de mañana se comenzará a emitir una participación especial de Andrea Frigerio en «Los Exitosos Pells«, la famosa comedia romántica que se emite de martes a viernes a las 22:30 horas por la pantalla de Telefe. En la ficción, la actriz se pondrá en la piel de una periodista que tiene […]

Extremista

A partir del día de mañana se comenzará a emitir una participación especial de Andrea Frigerio en «Los Exitosos Pells«, la famosa comedia romántica que se emite de martes a viernes a las 22:30 horas por la pantalla de Telefe. En la ficción, la actriz se pondrá en la piel de una periodista que tiene como objetivo plasmar en un libro la biografía de los conductores del noticiero más popular de la televisión argentina.

En «Los Exitosos Pells», Andrea Frigerio será Alex y para escribir su libro biográfico ella deberá estar muy cerca de Sol (Carla Peterson) y Martín (Mike Amigorena), quien en realidad es Gonzalo. Esta investigación pondrá en riesgo que salga a la luz la gran mentira que existe detrás del matrimonio más famosos.

Pero la sensual y hermosa mujer no tardará en caer rendida ante los encantos del supuesto Señor Pells, lo cual hace dudar a Sol sobre la verdadera sexualidad de su esposo.

Fotos de Andrea Frigerio en «Los Exitosos Pells»: