Seis sentenciados en la danza árabe de Bailando 2012

En la danza árabe sobre arena de Bailando 2012 quedaron sentenciados Alexander Caniggia, Florencia Peña, Maria Vazquez, Charlotte Caniggia, Cristian U. y Tito Speranza. Para votar hay que llamar al 13013.

Extremista

La semana pasada, todos los participantes de Bailando por un Sueño 2012 terminaron de realizar sus performances de la danza árabe sobre la arena. Hace instantes, tras conocerse el voto secreto de Carmen Barbieri y Silvina Escudero quedaron sentenciados Charlotte Caniggia, Alexander Caniggia, Tito Speranza, Cristian U., Florencia Peña y Marcos Gorostio. A continuación se enfrentarán en el duelo.

En la ronda de Danza Árabe sobre Arena de Bailando por un Sueño 2012, el voto secreto estuvo a cargo de Carmen Barbieri y de Silvina Escudero cuando la reemplazaba los jueves y viernes.

Las parejas sentenciadas en la ronda de Danza Árabe sobre Arena de Bailando 2012 fueron: Charlotte Caniggia y Alegrando Gallego con 25 puntos, Alexander Caniggia y Sofía Macaggi con 33, Tito Speranza y Melina Greco con 44, Cristian Urrizaga y Laurita Fernández con 44, Florencia Peña y Nicolás Scillama con 44, y María Vázquez y Marcos Gorosito con 44 puntos.

Para votar por quién querés que se quede en Bailando por un Sueño 2012 hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente:

  • BAILA ALEXANDER para que sigan Alexander Caniggia y Sofía Macaggi.
  • BAILA FLOR para que sigan Florencia Peña y Nicolás Scillama.
  • BAILA MARIA para que sigan María Vázquez y Marcos Gorosito.
  • BAILA CHARLOTTE para que sigan Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego.
  • BAILA CRISTIANU para que sigan Cristian Urrizaga y Laura Fernández.
  • BAILA TITO para que sigan Tito Speranza y Melina Greco.

Luego de que las parejas sentenciadas baile en el duelo de danza árabe sobre arena, el jurado de Bailando 2012 salvará a cuatro, dejando a las otras dos para el voto telefónico.