Los Enanitos Verdes en el Teatro Opera Citi de Buenos Aires

Ticketek tiene a la venta las entradas para Los Enanitos Verdes en el Teatro Opera Citi de Buenos Aires.

Extremista

Luego de llevar su música en vivo a Estados Unidos, México, Colombia y Ecuador, la banda de rock integrada por Marciano Cantero, Felipe Staiti, Jota Morelli y Juan Pablo Staiti ofrecerá una serie de conciertos en la República Argentina. Cumpliendo con su agenda, el martes 30 de noviembre de 2012 se podrá disfrutar de un recital de Los Enanitos Verdes en el Teatro Ópera Citi de Buenos Aires, el cual posee sus entradas a la venta mediante el sistema Ticketek.com.ar.

Los Enanitos Verdes han elegido el Teatro Citi para realizar el adelanto de su nuevo disco, «Tic Tac», que se lanzará en el mes de marzo de 2013. Lo primero que se ha podido escuchar de este trabajo discográfico es «Besos violentos», canción que la agrupación argentina ha grabado de forma conjunta con Cristian Castro y cuyo video será rodado en los primeros días del mes de noviembre.

Obviamente, además de poderse escuchar un adelanto de dicho álbum, dicho show incluirá un repertorio cargados de hits, esos mismos que han cosechado a lo largo de su trayectoria.

Durante su tour por Estados Unidos, Marciano Cantero destacó que, a su parecer, «Tic Tac» es el mejor disco de su agrupación, la cual plasmó en los temas que lo integran los distintos progresos que han sufrido con el paso del tiempo. Además, él resaltó que les ha llevado casi dos años escribir, grabar y producir dicho trabajo.

Las entradas para Los Enanitos Verdes en el Teatro Opera Citi de la Ciudad de Buenos Aires están a la venta por medio del sistema Ticketek.com.ar. Los precios de los tickets van desde los 80 a los 250 pesos.