Laura Ubfal vs el Fans Club de Fidalgo Los Fidalguistas

El día de hoy, Laura Ubfal estuvo junto a Ángel de Brito en «Bien de verano«, ciclo que se emite por Canal Magazine. Allí, la periodista aprovechó el momento para aclarar los comentarios que había hecho en «La Previa» sobre Laura Fidalgo, en los cuales dudó sobre su lesión en «Bailando por un Sueño 2008». […]

Extremista

El día de hoy, Laura Ubfal estuvo junto a Ángel de Brito en «Bien de verano«, ciclo que se emite por Canal Magazine. Allí, la periodista aprovechó el momento para aclarar los comentarios que había hecho en «La Previa» sobre Laura Fidalgo, en los cuales dudó sobre su lesión en «Bailando por un Sueño 2008». Además, la juez de «Patinando» afirmó que había recibido una serie de amenazas por parte de los fans de la bailarina.

Indignado por las declaraciones de Laura Ubfal, el presidente del Fans Club Los Fidalguistas, Gastón Severini, se puso en contacto con Extremista.com para realizar el siguiente descargo:

Estuve viendo el programa de BDV donde leyeron las cartas en apoyo a Laura Fidalgo y se mantuvo una conversación con la señora Laura Ubfal. Ubfal argumentó que ella estuvo amenazada por los fans y que ella opinó así de Fidalgo porque tiene «información» de gente de «Ideas» acerca de lo ocurrido.

Como presidente del Fans Club y como testigo de lo ocurrido juro haber visto en el pasillo a Laura llorando y no pudiendo caminar. Tuvimos que conseguir una silla para que se calme y después los familiares tuvieron que llevarla en andas hasta el Hospital. ¿Cuál es la información que tiene Laura Ubfal?

Lamentablemente le pasaron mal la información y se equivocó. La labor de todo periodista también es verificar la información y asegurarse de que sea la correcta para después dar opiniones.

Laurita estaba mal de verdad y la gente de «Ideas«, policías, familiares, fans, amigos y otras personas que se encontraban en le lugar vieron a Laura en el pasillo. Es por ello que aseguramos que esta es la verdadera información.

La señora Laura Ubfal tiene que reconocer que se equivocó ya que es un ser humano y todos tenemos errores.

Sólo en estos momentos pedimos por la salud de nuestra Laurita y por su pronta recuperación. Pero queremos aclarara que nosotros como miembros del Fans Club Fidalguista no amenazamos bajo ningún punto de vista a la señora Ubfal. Ella dice que puede dar opiniones y es cierto, pero para opinar no puede basarse en hechos erróneos y mucho menos cuando hay testigos del padecimiento de Fidalgo.

Nosotros seguimos apoyando a Laura y seguimos jurando nuestra verdad. Muchas gracias.

Gastón Severini, Fasn Club Los Fidalguistas