Entradas para el Superclásico de las Américas, Argentina vs Brasil

Ticketek pondrá a la venta las entradas para el Superclásico de las Américas, Argentina vs Brasil.

Extremista

El miércoles 21 de noviembre se definirá finalmente el Superclásico de las Américas 2012. Dicha defunción tomará lugar en La Bombonera, el estadio del Club Atlético Boca Juniors. Los precios de las entradas para Argentina vs Brasil aún no han sido revelados pero se ha confirmado que los tickets se podrán comprar por Internet mediante www.Ticketek.com.ar, una de las páginas líderes de ticketing de nuestro país.

El miércoles 3 de octubre se iba a disputar el partido Argentina vs Brasil 2012 en el Estadio Central de Resistencia, Provincia de Chaco. Sin embargo, un inconveniente con el grupo electrógeno, el cual tiempo más tarde se confirmó que fue causado por una araña que se metió entre los cables, provocó que el juego se deba suspender.

Debido a los inconvenientes que ocurrieron en suelo charqueño, los organizadores del Superclásico de las Américas tomaron la determinación de que este enfrentamiento deportivo se defina el 21 de noviembre del corriente año en La Bombonera de la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe señalar que el partido de ida de este torneo se ha disputado en el Estadio Serra Dourada de Goiania. En dicha oportunidad, la selección brasileña se impuso por dos goles de Paulinho y Neymar frente al tanto conseguido por El Burrito Martínez.

Recordemos que las entradas para el Superclásico de las Américas, Argentina vs Brasil 2012, se podrán a la venta próximamente en www.Ticketek.com.ar.

1 comentario en “Entradas para el Superclásico de las Américas, Argentina vs Brasil”

Los comentarios están cerrados.