El ovni de septiembre de 2012 en San Luis sería un pájaro

Según Claudio Zellermayer, el ovni de San Luis del 23 de septiembre de 2012 sería un pájaro.

Extremista

El pasado 23 de septiembre de 2012, Martín Vasallo, un vecino de la Ciudad de San Luis, tomó fotos del atardecer, y al bajar las imágenes para compartirlas en Facebook, observó un objeto extraño suspendido en el cielo. El Planetario de Merlo informó que Claudio Zellermayer, astrónomo del Parque Astronómico La Punta, señaló que se trata de un ave y no de un ovni, sin embargo, no puso en duda la existencia de vida extraterrestre.

Todo comenzó cuando Martín Vasallo, vecino de la Ciudad de San Luis, sacó fotos del atardecer desde su terraza para compartirlas en la red social Facebook. Cuando descargó las imágenes en su PC, vio que en ellas aparecía un objeto volador en el cielo, por lo que supusieron que se trataba de un OVNI.

Como el fenómeno ovni viene provocando intensa polémica en la Ciudad de San Luis, dado que esta imagen se suma a una larga lista de casos avistados.

La fotografía fue enviada a varios observatorios y el astrónomo Claudio Zellermayer, que trabaja desde hace poco en el Parque Astronómico La Punta, considera que se trata de un ave y no de un plato volador. Si bien no duda de la existencia de vida en otros planetas, pone en duda que los extraterrestres vengan a visitar el Planeta Tierra.

Para más información, puedes visitar la página oficial del Planetario de Merlo, San Luis (www.planetariodemerlo.org).