Nacha Guevara estaría en «Bailando por un Sueño 2009»

Marcelo Tinelli confirmó que el año que viene se realizará «Bailando por un Sueño 2009«, sexta edición del certamen de baile de ShowMatch que dará fin a dicho formato en nuestra pantalla de televisión. Según contó Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo», el conductor planea realizar un total cambio en los miembros del jurado […]

Extremista

Marcelo Tinelli confirmó que el año que viene se realizará «Bailando por un Sueño 2009«, sexta edición del certamen de baile de ShowMatch que dará fin a dicho formato en nuestra pantalla de televisión. Según contó Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo», el conductor planea realizar un total cambio en los miembros del jurado presidido por Gerardo Sofovich, es por ello que ya habría convocado a Nacha Guevara.

Luego de emitir una nota a Nacha Guevara en la cual ella contaba que tenía una interesante propuesta laboral para realizar televisión el año que viene, Jorge Rial dio a entender en «Intrusos» que la famosa actriz integrará el jurado de «Bailando por un Sueño 2009».

Recordemos que Nacha tiene gran experiencia en todas las ramas artísticas, ya ha demostrado su talento bailando, cantando y actuando. Su extensa trayectoria la califica como una excelente juez para el certamen.

Comprar artículos de Nacha Guevara