Concurso de Telefe Noticias para viajar a Fort Lauderdale

Concurso de Telefe Noticias para viajar a Fort Lauderdale, Estados Unidos. El ganador podrá conocer la ciudad dónde grabaron Vicentico y Tony Bennett.

Extremista

Con motivo de promocionar el lanzamiento del nuevo disco de duetos de Tony Bennett, la página oficial del noticiero del canal de las pelotas ha comenzado un interesante sorteo, el cual permitirá a su ganador visitar la ciudad en la cual el artista neoyorkino grabó el video «Cold, cold heart» junto a Vicentico. Los interesados participar en el concurso de Telefe Noticias para ganar un viaje a Fort Lauderdale, Estados Unidos, deben registrarse en www.TelefeNoticias.com.ar.

La página oficial de Telefe Noticias ha vuelto a organizar un nuevo concurso. El premio del mismo consiste en un interesante viaje a Estados Unidos, más precisamente a la la ciudad de Fort Lauderdale que se encuentra en el estado de Florida y es conocida como la Venecia de América.

Para participar en este concurso solamente es necesario registrarse en www.telefenoticias.com.ar y dejar un comentario en ESTE artículo respondiendo la pregunta «¿Por qué querés conocer Ft. Lauderdale, la ciudad donde Tony Bennett grabó con Vicentico. Tal como indican los términos y condiciones, la respuesta más creativa será la que ganará el viaje.

El ganador no sólo recibirá los pasajes de avión para dos personas sino que también el hospedaje en el Hotel Hilton Fort Lauderdale Beach por cinco noches. Además, el premio incluye los traslados, una cena para dos personas, vouchers de descuentos en atracciones locales y viáticos por cinco días. El viaje se realizará el jueves 15 de noviembre de 2012.

Los requisitos para participar son estar registrado en la página de Telefe Noticias, tener más de 18 años de edad, contar con visa para Estados Unidos y tener el pasaporte al día.

Video «Cold, cold heart» de Tony Bennett y Vicentico:

Recordemos que, como Extremista.com informó, el 16 de diciembre se podrá disfrutar de un recital de Tony Bennett en el Coliseo de Buenos Aires. Obviamente, si bien no está confirmado, en dicho espectáculo se espera que Vicentico realice una participación especial para cantar juntos «Cold, cold heart». Las entradas para dicho concierto están a la venta por Ticketek.

29 comentarios en “Concurso de Telefe Noticias para viajar a Fort Lauderdale”

  1. Hola !! =) Les cuento que me gustaría viajar porque me gusta mucho su música y además porque es un lugar que siempre soñé conocer!! También me gustaría aprovechar el viaje y con esa escusa proponerle matrimonio (yo) a mi pareja con la que hace ya 7 años que estamos juntos y no podemos casarnos por cuestiones económicas.Se que generalmente la mujer espera a que el hombre sea quien le proponga matrimonio pero se que el no lo hace porque económicamente no podemos.Nos amamos mucho y me gustaría ser original siendo yo quien le proponga a el casamiento,sería un sueño y mas aún en ese lugar tan lindo…..será lo que Dios quiera y lo que tenga que ser!! desde ya muchísimas gracias…perdón por hacerla tan larga jaja…saludos cordiales! =)

  2. el motivo por cual escribo, es para recordar un vez mas a una persona especial, que marco mi vida, desde el momento que la conocí, fue una mujer con la que compartí un momento en mi vida, fue mi abuela madre, con la cual compartí momentos de felicidad, ella admiraba a Tonny Bennett, recuerdo que pasábamos horas escuchando acostados por las noches y escuchando un programa de radio donde pasaba los temas, y con este viaje quisiera poder sentir ese contacto con mi abuela madre, se que ella, me estara esperando alla, gracias por dejarme expresar

  3. Quiero ganar este viaje por varias razones una de ellas es que a mi madre le encanta Tony Bennett y como no le pude regalar nada para el dia de la madre, quiero que sea esto que seria muy especial para ella, y yo no puedo pagar un viaje, no pude pagar ni una simple flor en el vivero , imaginensen un viaje. bueno sintetisando quiero ir con mi mama a ver a Tony, gracias por dejarme explicarme

  4. Me gustaria ganar este viaje para regalarselo a mi mamá, ya que en esa ciudad vivió y falleció mi tio. mi madre tuvo que viajar de manera urgente y afrontar su muerte. ella decidió donar sus órganos a una fundación muy importante. en esa fundación existe un «arbol de la vida» en el cual publican plaquetas con los nombres de los donantes. este viaje seria una exelente oportunidad para visitar este lugar despues de tantos años! con el recital sería un viaje inolvidable!!!

  5. Hace muchos años mi familia me inculco que siempre tenia que..en su medida , decir lo que la gente quiere escuchar,para no pelear con necios ni crear peleas tontas. Hace poco tiempo un novio me metio en mi hermosa cabeza que con la verdad se va a todas partes . El dice algo como que » CON LA VERDAD VAS A LLEGAR LEJOS» ,Vamos a ver que tan lejos llego. Yo Julieta quiero ir a EE.UU a conocer,a disfrutar a pasarla bien …y que bueno! voy a conocer este lugar de causalidad , pero el principal motivo es que quiero ir a pasarla bien.
    Bueno gente,les dejo un saludo al mejor noticiero del mundo!!!! (lo acabo de hacer con los que me enseñaron mis padres) ja jà !Saluuuuuuuudos 🙂

  6. me encantaria viajar para conocer a Tony Bennett en persona por su magia,ternura de su voz y magnetismo que transmite un grande,gracias.

  7. En fin quisiera poder darle una gran sorpresa a mi marido ya que es unos de los musicos que le encanta y disfruta mucho su musica,nunca sali sorteada x ningun concurso y me encantaria que este fuera el primero.muchas gracias

  8. Me gustaria viajar solo por el encanto que tiene conocer diferentes estilos de musica, de vida, culturas! es la experiencia que mas enseñanza deja.

  9. TONY BENNETT ES UN GRANDE, Y ES UN ORGULLO QUE HALLA CONVOCADO A NUESTRO VICENTICO, ME ENCANTARIA CONOCER FORT LAUDERDALE, LUGAR DEL VIDEO, SE VE ESPECTACULAR, YO NUNCA PODRIA POR MIS MEDIOS, TENGO 56 AÑOS, TRABAJÉ TODA MI VIDA, PERO AHORA ME TOCO ESTAR DESOCUPADA, LO TOMARÍA COMO UN REGALO DE LA VIDA, MUCHAS GRACIAS.

  10. A Vicentico lo conozco de verlo en San Telmo,hasta he bailado en la calle con su musica,Tony Bennett es sensacional,ademas mi hermana vive en Fort Laurderdale,y hace 5 años que no la veo,nopuedo ingresar en la pagina oficial,me saca de golpe.Mi frase creativa seria…De San Telmo a Fort Laurderlade solo por vuestra musica

Los comentarios están cerrados.