Concurso de Telefe Noticias para viajar a Fort Lauderdale

22 de octubre de 2012, 10:03am | Por Jorge

Concurso de Telefe Noticias para viajar a Fort Lauderdale, Estados Unidos. El ganador podrá conocer la ciudad dónde grabaron Vicentico y Tony Bennett.

Con motivo de promocionar el lanzamiento del nuevo disco de duetos de Tony Bennett, la página oficial del noticiero del canal de las pelotas ha comenzado un interesante sorteo, el cual permitirá a su ganador visitar la ciudad en la cual el artista neoyorkino grabó el video “Cold, cold heart” junto a Vicentico. Los interesados participar en el concurso de Telefe Noticias para ganar un viaje a Fort Lauderdale, Estados Unidos, deben registrarse en www.TelefeNoticias.com.ar.

La página oficial de Telefe Noticias ha vuelto a organizar un nuevo concurso. El premio del mismo consiste en un interesante viaje a Estados Unidos, más precisamente a la la ciudad de Fort Lauderdale que se encuentra en el estado de Florida y es conocida como la Venecia de América.

Para participar en este concurso solamente es necesario registrarse en www.telefenoticias.com.ar y dejar un comentario en ESTE artículo respondiendo la pregunta “¿Por qué querés conocer Ft. Lauderdale, la ciudad donde Tony Bennett grabó con Vicentico?”. Tal como indican los términos y condiciones, la respuesta más creativa será la que ganará el viaje.

El ganador no sólo recibirá los pasajes de avión para dos personas sino que también el hospedaje en el Hotel Hilton Fort Lauderdale Beach por cinco noches. Además, el premio incluye los traslados, una cena para dos personas, vouchers de descuentos en atracciones locales y viáticos por cinco días. El viaje se realizará el jueves 15 de noviembre de 2012.

Los requisitos para participar son estar registrado en la página de Telefe Noticias, tener más de 18 años de edad, contar con visa para Estados Unidos y tener el pasaporte al día.

Video “Cold, cold heart” de Tony Bennett y Vicentico:

Recordemos que, como Extremista.com.ar informó, el 16 de diciembre se podrá disfrutar de un recital de Tony Bennett en el Coliseo de Buenos Aires. Obviamente, si bien no está confirmado, en dicho espectáculo se espera que Vicentico realice una participación especial para cantar juntos “Cold, cold heart”. Las entradas para dicho concierto están a la venta por Ticketek.

29 opiniones de “Concurso de Telefe Noticias para viajar a Fort Lauderdale

  1. CARINA

    POR FAVORRRRRRRRR AMO VICENTICO ESCUCHARIA SU MUSICA UNA Y OTRA VEZ ME ENCANTARIA GANAR MUCHAS GRACIAS BESOS……………..

    Responder
  2. Susana

    Para sentir, al igual que Benett y Vicentico, el vibrar de las olas transformadas en melodías humanas y percibir en mi piel, lo infinito que ellos expresan a través de la música, desde el alba hasta el anochecer, sintiéndome así, iluminada por las titilantes estrellas de tan mágico lugar.

    Responder
  3. Maria Florencia

    La razón por la cual me encantaría ganar el viaje es por el simple hecho de que nunca gane nada y me encantaría compartirlo con mi mama, sería la mejor experiencia que podamos tener, sería el mejor regalo que yo le pueda dar por haberme regalado la vida, ojala Dios quiera me elijan y mis palabras signifiquen algo para ustedes, quisiera tener la oportunidad de vivir esa extraordinaria experiencia con la persona que más amo, igual si no tengo la oportunidad de hacerlo quiero decirles a todo el equipo de telefe noticias que día a día realizan el mejor trabajo y eso traspasa la pantalla, gracias por toda la información y que Dios los bendiga a todos ustedes y sus seres queridos y espero tener muchos años mas de ustedes, desde ya muchas gracias.

    Responder
  4. ANA

    HOLA SOY ANA Y QUIERO GANAR EL VIAJE!!!!!
    AMO A VICENTICO Y SI GANO EL VIAJE LO COMPARTIRLO CON MI MEJOR AMIGA QUE ES MI HERMANA Y PASAR UN TIEMPO JUNTAS. GRACIAS A ESTA OPORTUNIDAD
    LES COMENTO QUE TENGO MUCHA FE Y PONGO LA MEJOR ENERGIA POSITIVA PARA GANARLO
    EXITO EN EL PROGRAMA BESOS!!!

    Responder
  5. Marcela Alicia

    Porque cada vez me gusta más el estilo de Vicentico, como va madurando y eso se refleja en las canciones que escribe o selecciona. Maduramos y nos pega el romanticismo tan fuerte como en la adolescencia. Alta dosis de romance

    Responder
  6. nikimoya2

    quisiera viajar y el motivo por el cual escribo es porque casi nunca salimos de mi pueblo y me encantaria viajar con mi mama. un beso..

    Responder
  7. nikimoya2

    Hola que tal. el motivo por el cual quiero ir es porque quiero viajar con mi mama debora ella quedo muy tristes este año fue el peor de nuestras vidas por razones de la vida. pero que decir?? por favor quiero viajar para demostrarle a mi mama que la vida jamas termina. beso

    Responder
  8. Marianela

    El motivo por el cual escribo, es que me encanta vicentico la musica todo!!!…..soy de un pueblo de la provincia de buenos aires, y mi sueño querer viajar con mi pareja y conocer ese lugar y estar con VICENTICO !!!!….

    Responder
  9. Marianela

    El motivo por el cual escribo, es que me encanta vicentico la musica todo!!!….soy de un pueblo de la provincia de buenos aires ,y mi sueño querer viajar con mi pareja y conocer ese lugar y estar con VICENTICO !!!….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *