Participar en el cuarto sorteo Procrear – www.anses.gob.ar

21 de octubre de 2012, 6:04pm | Por Jorge

Participar en el cuarto sorteo Procrear inscribiéndose en la pagina oficial de la ANSES (www.anses.gob.ar).

Todas aquellas personas que deseen participar en el cuarto sorteo Procrear Bicentenario para la Vivienda Única Familiar tienen tiempo hasta mañana de inscribirse en www.anses.gob.ar. Dos requisitos fundamentales para suscribirse en el concurso se realizará por medio de Lotería Nacional es tener un terreno en el cual construir el hogar y haber asistido a las charlas grupales que brinda el Banco Hipotecario.

El cuarto sorteo PRO.CRE.AR se realizará este mismo viernes, 26 de octubre de 2012. La fecha límite para inscribirse al mismo es mañana, lunes 22. Como ocurrió con los pasados concursos, la inscripción se realiza por medio de la página oficial de la ANSES (www.anses.gob.ar), la cual posee una sección dedicada a este programa de créditos hipotecarios que cuenta útil información sobre los requisitos que se deben cumplir para acceder a dichos préstamos para la vivienda.

Cabe señalar que los que se inscriban deben ya haber sacado un turno en ANSES por Internet para las charlas informativas que brinda el Banco Hipotecario, haber asistido a dicha reunión y cumplir con todas la documentación que se le ha detallado en dicho encuentro.

Un dato a tener en cuenta es que estos sorteos se otorgarán únicamente a los que cuenten con un lugar propio o familiar en el cual construir su vivienda. Por el momento no se han dado mayores detalles sobre la forma en la cual se otorgarán los créditos Procrear sin terreno.

Con los tres primeros sorteos que ha realizado Lotería Nacional en el marco de este programa se han beneficiado 34.935 familias. Muchas de ellas ya han comenzado con la construcción de sus hogares.

Video promocional del avance del programa Procrear de ANSES:

Recordemos que este viernes, una vez que finalice el cuarto sorteo, se realizará el repechaje de Procrear. En el mismo participarán todos los que formaron parte de los pasados concursos y no han tenidos la suerte de ser beneficiados. Es importante tener en cuenta que la participación se realizará de forma automática por lo cual no necesitarán volverse a inscribir.

2 opiniones de “Participar en el cuarto sorteo Procrear – www.anses.gob.ar

  1. claudia

    hola necesito saber si van a ver otros sorteos porque tengo el terreno pero no esta hecha la hipoteca gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *