¿Daniela Herrero embarazada?

El Enmascarado de Primiciasya.com ha informado el día de hoy en su columna que Daniela Herrero estaría embarazada. El primogénito de la famosa actriz y cantautora sería el producto del amor que ella tiene con el músico Nicolás Mucci. Tal parece que la morocha se encontraría muy feliz con esta noticia ya que estaría exhibiendo […]

Extremista

El Enmascarado de Primiciasya.com ha informado el día de hoy en su columna que Daniela Herrero estaría embarazada. El primogénito de la famosa actriz y cantautora sería el producto del amor que ella tiene con el músico Nicolás Mucci. Tal parece que la morocha se encontraría muy feliz con esta noticia ya que estaría exhibiendo una hermosa pancita que dan pruebas de la llegada de su hijo.

Recordemos que Daniela Herrero comenzó su carrera musical a las 11 años cantando blues y baladas en reuniones sociales. Dos años más tarde, alentada por sus padres, la joven comenzó a tomar clases de canto, inglés, batería, guitarra y piano. Su primer disco fue lanzado en 2000 y llegó como título su propio nombre.

Comprar CDs de Daniela Herrero

Los comentarios están cerrados.