Antonio Gasalla en Comedia Musical 2009

Desde hace mucho tiempo que Marcelo Tinelli desea tener en su programa al capocómico Antonio Gasalla. Durante este año, logró que el humorista reemplazara a Gerardo Sofovich cuando el productor sufrió un fuerte dolor en el pecho y fue hospitalizado en la Clínica de Los Arcos. Pero según parece, Tinelli ahora va por más y […]

Extremista

Desde hace mucho tiempo que Marcelo Tinelli desea tener en su programa al capocómico Antonio Gasalla. Durante este año, logró que el humorista reemplazara a Gerardo Sofovich cuando el productor sufrió un fuerte dolor en el pecho y fue hospitalizado en la Clínica de Los Arcos. Pero según parece, Tinelli ahora va por más y le habría ofrecido al humorista ser el presidente del jurado de Comedia Musical 2009.

Según trascendió, la producción de Ideas del Sur se habría reunido con Antonio Gasalla para intentar convencerlo de que forme parte del Jurado de Comedia Musical 2009 y le habría ofrecido la presidencia.

Dada la trayectoria que tiene en teatro, el humorista sería ideal para calificar y aconsejar a los participantes del certamen de ShowMatch 2009 y por supuesto le pondría su toque de humor y polémica, tal como lo hizo durante su corto paso por Bailando por un Sueño 2008 en el que recomendó a Florencia Gómez Córdoba, Karina Jelinek que se coman un buen pedazo de carne por las proteínas y a Marianela Mirra que le pusiera un poco más de ganas ya que la vida le regaló el Gran Hermano, este concurso y muchos seguidores.

2 comentarios en “Antonio Gasalla en Comedia Musical 2009”

Los comentarios están cerrados.