¿Jésica Cirio celosa del embarazo de Rocío Guirao Díaz?

Luego de haber sido eliminada de «Bailando por un Sueño 2008», Jésica Cirio se encuentra destrozada ya que siente que al jurado del certamen no le importó que haya dado todo lo mejor de si sobre la pista de baile y lo único que les interesó fue que había firmado contrato con Daniel Comba. A […]

Extremista

Luego de haber sido eliminada de «Bailando por un Sueño 2008», Jésica Cirio se encuentra destrozada ya que siente que al jurado del certamen no le importó que haya dado todo lo mejor de si sobre la pista de baile y lo único que les interesó fue que había firmado contrato con Daniel Comba. A pesar de ello, Fernanda Iglesias, panelista de «Duro de domar«, afirma que el verdadero motivo de su sufrimiento es el embarazo de Rocío Guirao Díaz.

«¿Cómo quieren que esté chicos si su ex va a tener un hijo con otra?», preguntó Fernanda Iglesias mientras se hablaba sobre el actual estado anímico de Jésica Cirio en el ciclo conducido por Roberto Pettinato por Canal Trece.

La panelista de «Duro de domar» asegura que la hermosa modelo se encontraría pasando un muy mal momento ya que su ex novio, Nicolás Paladini, se encuentra pasando uno de los mejores momentos de su vida junto a Rocío Guirao Díaz.

Recordemos que Jésica y Nicolás vivieron un apasionado romance la pasada temporada de verano en Villa Carlos Paz.

Fuente: MinutoUno.com

17 comentarios en “¿Jésica Cirio celosa del embarazo de Rocío Guirao Díaz?”

  1. ah, mira… sos de escorpio igual que yo! entonces por eso siempre nos vamos a llevar mal! chauuu, no te sigo mas el jueguito nenito! besos…

  2. jajajajaajajajajajajajaajajaj yo VIEJO PARA TU INFORMACION EL MARTES 27 DE OCTUBRE CUMPLI 17 AÑOS ASI QUE AL LADO MIO VOS SOS UNA ANCIANA!!!!

  3. jajaja! para tu informacion maxi el martes 10 de noviembre fue mi cumple, y te comento que tengo 21 años recien cumplidos asi que me falta unos cuantos años para ser vieja! ayer no te conteste, porqe me la pase de joda y recien me estoy levantando! me parece que el viejito/a sos vos! mariabonita, dejalo/a al viejo este con olor a naftalina!

  4. AH NO ENVIDIOSAS PUEDE SER PERO VIEJAS JAMAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS 😆 😆 😆 😆

    Me voy a trabajar a ver si quedo tan bien como Jessica Cirio :tongue:

    SOL: Mostremosle el documento a este asi le demostramos que solo somos de la generacion de 1960 :silly:

  5. maria: yo comente ahi porque estaba en los comentarios recientes!!!y por eso lo decia. a parte vos podes opinar donde quieras…
    ya puse que no tenia ganas de pelear!!…
    bye!! extremista deja de moderarme!!

Los comentarios están cerrados.