Laura Fidalgo vs Laura Ubfal

El día Jueves Laura Fidalgo sufrió una lesión en su pie luego de realizar su performance de Bailando bajo la nieve, por lo que no pudo quedarse para la sentencia.  Laura Ubfal, en La Previa, dio a entender que todo fue una farsa y que la bailarina no deseaba estar presente en el momento en […]

Extremista

El día Jueves Laura Fidalgo sufrió una lesión en su pie luego de realizar su performance de Bailando bajo la nieve, por lo que no pudo quedarse para la sentencia.  Laura Ubfal, en La Previa, dio a entender que todo fue una farsa y que la bailarina no deseaba estar presente en el momento en el que ella quedara sentenciada mientras que Valeria Archimó, su «competencia», obtenía uno de los mayores puntajes de la ronda.

Según informaron los miembros del Fans Club de Laura Fidalgo, la lesión que sufrió el día jueves la bailarina, fue realmente dolorosa, y se vio agravada por las dificultades que está atravesando con su pié desde el inicio de Bailando por un Sueño 2008.

Tanto ellos como Laura se encuentran indignados con las palabras de La Ubfal, dado que, además de saber lo que realmente sucedió, ésta no es la primera vez que La Fidalgo queda sentenciada, entendiendo que no es una cuestión de ego ni nada por el estilo.

Al tomar conocimiento de las palabras de la periodista, la morocha se comunicó inmediatamente con El Chato Prada, productor de ShowMatch, para expresar su disconformidad con dichas declaraciones.

Carta abierta de «Los Fidalguistas» (Fans Club de Laura Fidalgo) a los medios:

Mi nombre es Gastón, uno de los presidentes del Fans Club Laura Fidalgo y la verdad que estamos indignados con las declaraciones que hizo la señora Laura Ubfal. Toda la información y las cosas que dijo fueron erróneas.

Como ustedes bien saben Laura a la semana de comenzar la performance se fisuró su dedo, durante todo el certamen estuvo bailando dolorida y en la semana de la música bajo la lluvia se resbaló en el ensayo, se lastimó la nariz, estuvo sangrando, tuvieron que asistirla y ella a la tarde resolvió la coreografía sin quejarse.

Esta semana, bailando bajo la nieve, al bajar de un truco apoyó mal de un dedo, ocasionándole mucho dolor.

La vimos sufrir mucho en los pasillos de Ideas sentada en una silla mientras esperaban que un médico la viera. Yo estaba ahí con ellos y fui testigo de todo lo que aconteció: los familiares levantaron a Laura que no podía caminar y la tuvieron que llevar al Hospital Alemán.

Al terminar la sentencia, nosotros, el fasn club, llamamos a Miguel Brandán (su soñador) que no sabía nada de lo ocurrido, ya que había ido a un camarín a cambiarse. Él no estaba informado y al enterarse quedó muy impresionado.

Esa misma noche extremista.com publicó los suceso tal como sucedieron debido a que nosotros, que fuimos testigos, nos encargamos de contarle. Por eso estamos decepcionados con la señora Laura Ubfal que habló mal de Laura Fidalgo, quién al no saber nada de lo que realmente pasó, por el sólo hecho de hacer prensa amarillista para poder tener una primicia, inventa cosas que no sucedieron y además de eso calumnia e injuria a Laura, a pesar de que nunca se quejó, ni pidió reemplazo en tantos meses que lleva el certamen. Además habló mal de Miguel, que es una belleza de persona y que está con todos nosotros, los Fidalguistas, y ama a Laura profundamente.

Ideas del sur tiene que hacerse cargo de las declaraciones que tiene esta mujer ya que es empleada de tal empresa, y es vergonzoso el hecho de hablar sin tener pruebas y sin saber lo que realmente pasó.

Eso nos duele profundamente, se ve que es la envidia por la trayectoria que tiene Fidalgo o el reconocimiento de la gente de su arte lo que lleva a Ubfal a hacer tales declaraciones. Pero el fans club y la gente que la sigue verdaderamente estamos apenados por tal situación y pedimos que Ideas revea esta situación, y más que nada deseamos que Laura se recupere.

Laura hoy en día está quebrada de su dedo y además tiene una artrosis en su articulación. Está tomando calmantes permanentemente, no es sencillo lo que tiene, está reposando pero va a volver, hay que reconocer el esfuerzo y la voluntad que pone en sus tareas.

Saludos
Gastón. Fans Club «Los Fidalguistas»