El Baile del Caño Recargado en «ShowMatch»

Anoche, Charly G, coach de Adabel Guerrero y Joel Ledesma en «Bailando por un Sueño 2008«, estuvo junto a Marcelo Polino en «Ponele la firma» y anticipó algunos detalles de la nueva ronda del certamen, el baile del caño recargado. Si bien el bailarín y actor no quiso revelar mucha información, él aseguró que esta […]

Extremista

Anoche, Charly G, coach de Adabel Guerrero y Joel Ledesma en «Bailando por un Sueño 2008«, estuvo junto a Marcelo Polino en «Ponele la firma» y anticipó algunos detalles de la nueva ronda del certamen, el baile del caño recargado. Si bien el bailarín y actor no quiso revelar mucha información, él aseguró que esta vuelta del polémico Pole Dance promete ser mucho más desafiante que su antecesor.

«El Caño Recargado» contará nada más y nada menos que con dos barras de acero ubicadas en el estudio de «ShowMatch«. Las cuales deberán ser utilizadas en todo momento por cada uno de los participantes, pudiendo abandonar una de ellas por muy poco tiempo para realizar juntos algunas figuras en un mismo caño.

Este nuevo desafío requiere la utilización de elementos y la realización de figuras simétricas.

Recordemos que el paso del baile del caño por «ShowMatch» hizo que esta disciplina deje de ser rápidamente relacionada con el mundo de la noche para transformarse en un deporte que es practicado en algunos gimnasios argentinos y escuelas de danzas.

Aprendé a bailar en el caño