Valeria Archimó es la mejor de la Samba de Ballroom

En la trigésimo ronda de Bailando por un Sueño 2008 se bailaron dos ritmos: Samba de Ballroom y Bailando bajo la nieve. En el primero de ellos, Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo fueron los mejores según el Jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. La pareja obtuvo 37 […]

Extremista

En la trigésimo ronda de Bailando por un Sueño 2008 se bailaron dos ritmos: Samba de Ballroom y Bailando bajo la nieve. En el primero de ellos, Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo fueron los mejores según el Jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. La pareja obtuvo 37 puntos y mucho elogios por la performance que que emocionó a los espectadores.

Luego de que Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo realizara su performance, el Jurado de Bailando por un Sueño 2008 elogió la coreografía, los trucos y la destreza de la pareja. Moria Casán consideró que fue un cachetazo para las demás parejas, a lo que Gerardo Sofovich agregó: “Esto es un cachetazo a los que se van del certamen llorando y quejándose”.

Esta es la Trigésima Ronda de Bailando por un Sueño 2008.