Los Nocheros en la semifinal de «Talento Argentino»

Hoy a las 22:00 horas llega la última semifinal de «Talento argentino» a la pantalla de Telefe. Anticipando la gran final del certamen conducido por Mariano Peluffo que busca destacar las habilidades de los artistas de los habitantes de nuestro país, Los Nocheros deleitarán a todos los televidentes con su música en vivo. Además, el […]

Extremista

Hoy a las 22:00 horas llega la última semifinal de «Talento argentino» a la pantalla de Telefe. Anticipando la gran final del certamen conducido por Mariano Peluffo que busca destacar las habilidades de los artistas de los habitantes de nuestro país, Los Nocheros deleitarán a todos los televidentes con su música en vivo. Además, el jurado integrado por Kike Teruel, Catherine Fulop y Maximiliano Guerra dará a conocer a los últimos postulados.

Además de contar con un espectacular show en vivo de Los Nocheros, el escenario de «Talento Argentino» contará con las actuaciones de Hernán Teruel, el hombre delfín; César Góemez, el pequeño violinista salteño; Carla Colombi, la joven guitarrista y cantante; Claudio Villalobos, el pequeño bailarón de malambo; Juan Carlos Rius, el cantante de pop latino; y la pareja de baile americano «Somos el estilo».

Además se continuarán emitiendo los mejores momentos del famoso casting del que se seleccionaron a los participantes del ciclo que se emite por Telefe.

Los comentarios están cerrados.