Britney Spears habló sobre Justin Timberlake

Britney Spears y Justin Timberlake eran una de las parejas más famosas del mundo de la música pero en 2002 ambos decieron ponerle fin a su relación de cinco años. Desde que se sepraron, ninguno de los dos volvieron a hablar con los medios respecto al otro ni al motivo por el cual tomaron tal […]

Extremista

Britney Spears y Justin Timberlake eran una de las parejas más famosas del mundo de la música pero en 2002 ambos decieron ponerle fin a su relación de cinco años. Desde que se sepraron, ninguno de los dos volvieron a hablar con los medios respecto al otro ni al motivo por el cual tomaron tal desición. Por primera vez después de mucho tiempo, la princesa del pop habló con «MTV News» sobre su ex pareja.

Si bien nunca se supo el motivo por el cual ambos se separaron, los rumores siempre apuntaron a que Justin Timberlake estaba cansado de las reiteradas infidelidades de Britney Spears.

Sin revelar el verdadero motivo que llevó a la ruptura de la pareja, Britney comentó: «Con Justin, él tiene que ver en el éxito que tengo. Entonces cuando se fue me dije ‘¿qué se supone que debo hacer?».

«Él comenzó a hacer su álbum solista y a hacer cosas por si mismo, y yo nunca más lo volví a ver», contó Spears recordando aquellos años y agregó: «Cuando terminamos me sentí muy sola. Realmente no quise pensar en lo que nos ocurrió. Nunca lo he enfrentado, simplemente salí corriendo».

Recordemos que hace muy poco tiempo Britney Spears y Justin Timberlake participaron de un recital de Madonna en Los Ángeles pero no solamente no se cruzaron sobre el escenario sino que tampoco lo hicieron debajo de él.

Comprar artículos de Britney Spears