¿Quién reemplazará a Laura Fidalgo en Bailando 2008?

Laura Fidalgo sufrió una grave lesión en uno de sus pies mientras bailaba bajo la nieve en la última gala de «Bailando por un Sueño 2008«. Muy a su pesar, la bailarina deberá ser reemplazada ya que necesita realizar absoluto reposo. Es por ello que los product0res de Ideas del Sur ya han barajado los […]

Extremista

Laura Fidalgo sufrió una grave lesión en uno de sus pies mientras bailaba bajo la nieve en la última gala de «Bailando por un Sueño 2008«. Muy a su pesar, la bailarina deberá ser reemplazada ya que necesita realizar absoluto reposo. Es por ello que los product0res de Ideas del Sur ya han barajado los nombres de Jésica Cirio, Ximena Capristo, Claudia Fernández y Paula Robles para que tomen su lugar.

En unas de las primeras galas de «Bailando por un Sueño 2008», Laura Fidalgo fisuró uno de sus dedos. A pesar del gran dolor que sentía, la morocha no aceptó ser reemplazada y siguió adelante. Pero faltando muy poco para la gran final del concurso de baile, la bailarina sufrió una nueva lesión que la sacó de competencia.

Por estas horas se duda que Laura pueda llegar a reincorporarse al certamen pero lo que su reemplazante tiene grandes posibilidades de ingresar a la final y poder cumplir con el sueño.

Recordemos que Ximena Capristo y Claudia Fernández se lucieron este año en la quinta edición del «Bailando» cubriendo reemplazos. Por su parte, Jésica Cirio es la última eliminada del certamen y luego de haber sido expulsada aseguró que el jurado del certamen la había castigado tras enterarse que había firmado contrato con otro productor teatral. Por otro lado, Paula Robles obtuvo el segundo puesto en la pasada edición del concurso.

¿Cuál será la elegida?