Sentenciados de los video clips y la cumbia en Bailando 4

10 octubre 2007 | 2:28 horas |

Sentenciados en Bailando por un Sueño 2007Esta semana las parejas de Bailando por un Sueño 4 volvieron a recrear video clips y a bailar al ritmo de la cumbia. Esta semana hubieron cinco parejas sentenciadas de las siete que están participando, los sentenciados son: María Eugenia Ritó y Esteban Hernández; Cinthia Fernández y Rodrigo Esmella; Celina Rucci y Matías Ayago; Carla Conte y Damián Duarte; Florencia de la V y Martín de la Iglesia.

Hemos colocado una encuesta al costado del blog para anticipar la próxima eliminación de Bailando por un Sueño 2007.

El próximo lunes el jurado, integrado por Gerardo Sofovich (Presidente), Moria Casán, Graciela Alfano y Jorge Lafauci, salvará a tres de las cinco parejas sentenciadasy las dos restantes irán a voto telefónico para que una de ellas abandone el programa.

Carla Conte y Damián DuarteCarla Conte y Damián Duarte (27 años, de Formosa) fueron los encargados de abrir el programa con la recreación del videoclip “No hay otro hombre” de Cristina Aguilera, ya que habían sido salvados el día anterior. Alfano (10) dijo: “Me gustan mucho sus movimientos. A mÍ me seducís, Carla”. A Lafauci (6) le “gustó esta adaptación. Estuvieron muy coordinados, a ritmo y graciosos”. Moria coincidió: “Es muy gratificante verlos”. Sofovich (10) comentó: “A ustedes les vienen bien las nominaciones, porque después siempre nos sorprenden”. Puntaje: 26.

María Eugenia Rito y Esteban HernándezMaría Eugenia Rito y Esteban Hernández (28 años, de Tucumán) arrancaron con la cumbia al ritmo de Bombón Asesino. Para Alfano (9) “esta pareja tiene mucho ritmo”. Lafauci (6) afirmó: “Es una pareja con mucha sensualidad y mucha ductilidad”. Moria, con el voto secreto esta semana, dijo: “Me encantó, divertido, festivo, con alegría”. Sofovich (10) dijo: “Hay un medio punto que no me termina de cerrar, pero voy a nivelar para arriba”. Puntaje: 25

Florencia de la V y Carlos Martín de la IglesiaFlorencia de la V –con un look Lía Crucet- y Carlos Martín de la Iglesia (26 años, de Uruguay) bailaron La abuela Salomé. Alfano (9) comentó: “Mucho atrevimiento en la pista”. Lafauci (7) agregó: “Me gustó mucho esta cumbia, esta humorada en tono de Almodóvar”. Moria coincidió: “Me encantó. Pareja osada y divertida. Verlos es una razón para celebrar”. Sofovich (10) “Además de la eficacia de siempre, hay un plus, que es el doblaje perfecto que hace”. Puntaje: 26.

Celina Rucci y Matías SayagoCelina Rucci –en el día de su cumpleaños- y Matías Sayago (25 años, de Santiago del Estero) recibieron las felicitaciones del jurado. Alfano (10) comentó: “Estuvieron extraordinarios, los disfruté”. Lafauci (7) dijo: “Esta pareja se afianza cada día más. Y brilló mucho en este ritmo”. Moria agregó: “Me encantó. Y me impresiona la evolución de Matías”. Sofovich (10) aclaró: “Me gustó más la segunda mitad de la coreo que la primera”. Puntaje: 27.

Liz Solari y Hugo Daniel Meza SánchezLiz Solari y Hugo Daniel Meza Sánchez (24 años, de San Fernando, Provincia de Buenos Aires) se movieron al ritmo de El Campanero. Alfano (10) aclaró: “Un placer verlos siempre. Han bailado una cumbia maravillosa”. Lafauci (6) comentó: “Quiero destacar el desempeño efectivo siempre de esta pareja”. Moria dijo: “Esta pareja está muy instalada en la excelencia. Y para ustedes todos los días es empezar de nuevo. Eso es muy bueno”. Sofovich coincidió y agregó: (10) “Yo comparto el criterio de Jorge. Ustedes son una pareja de bajo perfil en lo mediático y de altísimo perfil en la pista”. Puntaje: 26

Paula Robles y Franco David TaberneroPaula Robles y Franco David Tabernero (25, de Río Segundo, Córdoba) interpretaron una cumbia colombiana, La Negra Caderona. Alfano (10) comentó: “En esta oportunidad, descalzos, me han hecho sentir toda la fuerza de esta cumbia”. Lafauci (8) dijo: “Quiero destacar el espíritu colombiano y el nivel de esta cumbia. Por eso esta vez tengo que poner un punto más”. Moria confirmó: “Otro triunvirato que es un placer ver. Hicieron una brillante performance”. Sofovich (10) “Me encantó”. Puntaje: 28.

Cinthia Fernández y Rodrigo EsmellaCinthia Fernández y Rodrigo Esmella (25, de Capilla del Monte, Córdoba) bailaron al ritmo de La pollera colorada. Cinthia se tropezó y cuando terminó de bailar no pudo parar de llorar. Alfano (10) comentó: “Esta cumbia me estaba gustando mucho. La estaba sintiendo. Me daban ganas de levantarme y bailar”. Lafauci (5) agregó: “Quiero decir que un tropezón no es caída y en la carrera artística no hay que llorar tanto ni reír tanto”. Moria aclaró: “Desdramatizá la caída! Bailás con la cara, con el cuerpo, disfrutás. Me pareció excelente”. Sofovich (9) “Yo creo que sería injusto para el resto de los participantes no bajar un punto por la caída”. Puntaje: 24

Carla Conte y Damián Duarte en Bailando por un Sueño 4Carla Conte y Damián Duarte cerraron la noche de cumbia con La Pollera Amarilla. A Alfano (10) le pareció “que fue la pareja que mejor hizo los enlaces en la coreo”. Lafauci (7) comentó que “es un brillante cierre de semana”. Moria coincidió y agregó: “Me encantó esta cumbia. Le dan luminosidad a la competencia”. Sofovich (10). Puntaje: 27

El puntaje del jurado de ambos ritmos sumado al voto secreto de Moria Casán en videoclip y cumbia es el siguiente:

  • Liz Solari: 53+10+10=73
  • Paula Robles: 53+9+10=72
  • Celina Rucci: 52+10+9=71 Sentenciada
  • Carla Conte: 53+9+9=71 Sentenciada
  • Flor de la Ve: 51+10+10=71 Sentenciada
  • Cinthia Fernández: 51+10+9=70 Sentenciada
  • María Eugenia Ritó: 49+9+9=67 Sentenciada

Imágenes cortesía de Ideas del Sur




Deja un comentario