Disney Channel estrena Mi Perdición, el nuevo video de Rock Bones

Disney Channel estrena Mi Perdicion, nuevo video de Rock Bones. Juan Cianci, Gaston Vietto y Guido Pennelli grabaron el clip con el grupo CINE.

Extremista

El día de hoy, al término del «Zapping Zone», se producirá el estreno del último videoclip de la banda integrada por Juan Ciancio (Peter), Gastón Vietto (Mateo) y Guido Pennelli (Seba), la cual saltó a la fama por medio de la serie «Peter Punk». Luego de su estreno en Disney Channel, el nuevo video de Rock Bones, «Mi Perdición«, se podrá disfrutar a partir de mañana en www.DisneyLatino.com y en la pantalla del canal de cable Disney XD.

Rock Bones ha grabado su nuevo video, «Mi perdición», junto al grupo brasileño CINE. Dicho tema forma parte del álbum que la agrupación argentina ha editado bajo el sello Walt Disney Records y que se ha transformado en Disco de Oro en nuestro país.

El grupo se encuentra trabajando en su segundo trabajo discográfico, el cual saldrá a la venta próximamente.

Un dato a tener en cuenta es que el éxito de los protagonistas de «Peter Punk» no sólo se limita a nuestro país. Ellos también se han presentado en Radio Disney Vivo de Chile (2011) y Bolivia (2012); en Disney Channels Music Stars en México (2012); en el Festival Z de Brasil (2012); y en el Teens Fest en Argentina (2012).  En el mes de noviembre formarán parte de Radio Disney Vivo en Chile (jueves 8) y Paraguay (domingo 11).

Cabe señalar que Rock Bones, la banda de Peter Punk, se encuentra en una nueva gira nacional. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, los artistas de Disney se presentarán en (viernes 20 de octubre de 2012), Córdoba (sábado 21) y Mendoza (sábado 27), ciudades en las cuales poseen un gran número de admiradores.