Campeonato de Fútbol Playa en ShowMatch

En el cuadrangular de Futbol Playa de ShowMatch 2012 se enfrentarán Alexandra Larsson y Marcelo Tinelli, Tito Speranza y Marcela Villagra, DJ Piloto y Charlotte Caniggia; Alexander Caniggia y Sofia Macaggi; Matias Ale y Silvina Escudero; Paula Chaves y Peter Alfonso; Manuel Navarrete y Marcela Feudale; y Mariano Iudica y Sofia Zamolo.

Extremista

Este viernes 19 de octubre en ShowMatch tendrá lugar el primer cuadrangular de Fútbol Playa de 2012. Las ocho parejas serán: Marcelo Tinelli y Alexandra Larsson; Alexander Caniggia y Sofía Macaggi; DJ Piloto y Charlotte Caniggia; Matías Alé y Silvina Escudero; Manuel Navarrete y Marcela Feudale; Paula Chaves y Peter Alfonso; Sofía Zámolo y Mariano Iúdica; y Hector «Tito» Speranza y Marcela Villagra.

Con la danza árabe de Bailando por un Sueño 2012, el Estudio Romina Yan se llenó de arena, por lo que se dio la oportunidad para que Marcelo Tinelli, su equipo y los participantes del certamen de baile de ShowMatch jugaran al fútbol playa. De esta competencia surgieron varios talentos, como Marcela Feudale y la sueca Alexandra Larsson.

Este viernes tendrá lugar el cuadrangular de Fútbol Playa 2012 de ShowMatch, en el cual ocho parejas jugaran en la cancha montada especialmente para este deporte en el estudio del programa. Cabe señalar que en esta oportunidad no estará la loma de arena que formaba parte de la escenografía de la danza árabe y los arcos serán más grande.

Las parejas del fútbol playa de ShowMatch 2012 serán: DJ Piloto y Charlotte Caniggia; Alexander Caniggia y Sofía Macaggi; Marcelo Tinelli y Alexandra Larsson; Matías Alé y Silvina Escudero; Paula Chaves y Peter Alfonso; Mariano Iúdica y Sofía Zámolo; Manuel Navarrete y Marcela Feudale; y Tito Speranza y Marcela Villagra.

Fotos de los Equipos de Fútbol Playa de ShowMatch 2012:

       

El fixture armado por la producción de ShowMatch se dará a conocer esta noche durante el programa conducido por Marcelo Tinelli.