Madonna y Guy Ritchie ya están divorciados

El día de hoy, la justicia británica dictó el divorcio de Madonna y Guy Ritchie. De esta manera, finalizó el matrimonio de la cantante y el director de cine, quienes contrajeron matrimonio hace poco menos de cocho años en un hermoso castillo escocés. Dado el gran interés de las partes por poner fin al vínculo […]

Extremista

El día de hoy, la justicia británica dictó el divorcio de Madonna y Guy Ritchie. De esta manera, finalizó el matrimonio de la cantante y el director de cine, quienes contrajeron matrimonio hace poco menos de cocho años en un hermoso castillo escocés. Dado el gran interés de las partes por poner fin al vínculo que los une por la rapidez con la que minuto a minuto crece la fortuna de la artista, el Alto Tribunal de Gran Bretaña realizó un procedimiento acelerado.

Si bien hace mucho tiempo se habla de una crisis de pareja entre Madonna y Guy Ritchie, fue hace tan solo un mes cuando ambos anunciaron oficialmente por intermedio de sus abogados y representantes que habían iniciado los trámites de divorcio.

Según cuenta la presa británica, el cineasta, quien recaudó 30 millones de dólares con su trabajo en la pantalla grande, se habría encargado de difundir que su acuerdo con Madonna, quien en 2006 tenía una fortuna valuada en 325 millones de dólares, y Guy, no incluye un acuerdo financiero.

«Ritchie no recibirá ni un centavo del dinero de Madonna», informó un diario inglés que citó a una fuente cercana al director.

Por otro lado, fuentes cercanas a la diva se encargaron de informar a Evening Standard (ThisIsLondon.co.uk): «Es falso que Guy Ritchie no recibirá un centavo de todo esto. Eso es vivir en un mundo de fantasía». «El acuerdo quizá no será conocido nunca, por las cláusulas de confidencialidad», agregó.

Los comentarios están cerrados.