Cacho Castaña habló de su romance con Susana Giménez

Anoche, Cacho Castaña participó de un sketch en el programa de Susana Giménez y durante la actuación ambos bromearon sobre el romance que vivieron. Es por ello que esta tarde, el famoso cantante dialogó junto a Luis Ventura en «Intrusos en el Espectáculo«. Como todo un caballero, el artista no quiso dar mayores datos sobre […]

Extremista

Anoche, Cacho Castaña participó de un sketch en el programa de Susana Giménez y durante la actuación ambos bromearon sobre el romance que vivieron. Es por ello que esta tarde, el famoso cantante dialogó junto a Luis Ventura en «Intrusos en el Espectáculo«. Como todo un caballero, el artista no quiso dar mayores datos sobre la relación que tuvo años atrás con la diva pero afirmó que fue algo muy intenso.

Cacho Castaña contó que su romance con Susana Giménez fue cuando la rubia tuvo un distanciamiento de quien era su pareja, Carlos Monzón. Además, el cantante confirmó que el boxeador los mandaba a seguir por todas partes, lo cual le añadía una adrenalina única a la relación que tuvo una duración de un año.

«Teníamos algunos amigos que nos acobijaba. Carlitos Perciavalle en Uruguay, Pela Carlo acá… íbamos con un ato distinto al garage de Perla», dijo Cacho y agregó: «Moria fue bastante cómplice. Moria estaba media instalada en la casa de Carlitos ese verano».

Castaña también confesó que en una de las letras de sus canciones se refirió a su romance con Giménez, lo cual indica que la diva de los teléfonos dejó su marca en el corazón del artista.

Comprar artículos de Cacho Castaña / Ver artículos de Susana Giménez