Silvia Süller no visitará a Susana Giménez

Esta noche, Silvia Süller iba a estar en el living de Susana Giménez pero no será así. Esta tarde, Silvia le contó telefónicamente a Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo» que quiere detener toda esta guerra mediática que comenzó cuando Sebastián Graviotto ingresó a Gran Hermano 5 y por eso no estará hoy junto […]

Extremista

Silvia Süller en Extremista.comEsta noche, Silvia Süller iba a estar en el living de Susana Giménez pero no será así. Esta tarde, Silvia le contó telefónicamente a Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo» que quiere detener toda esta guerra mediática que comenzó cuando Sebastián Graviotto ingresó a Gran Hermano 5 y por eso no estará hoy junto a Susana para hablar sobre su hija, Marilyn, ni mañana en «Los Profesionales de Siempre» para hablar sobre su sobrino, Sebastián.

En el programa estuvo Guido Süller, quien dice estar muy enojado con la madre de Sebastián Graviotto porque piensa que ella impulsa a su sobrina, Marilyn, a salir a hablar ante las cámaras para promocionar su negocio de ropa ubicado en Las Cañitas.

Marilyn estuvo en un móvil y negó que su tía la aliente a salir a los medios y contó que se siente muy dolida por las cosas que dijo ayer Guido sobre Sebastián en «Intrusos».

Esta guerra de los Süller hizo que «Intrusos en el Espectáculo» tenga los picos de rating más alto de la tarde.