Mónica Farro: «Si me tengo que ir me voy feliz, no como otras»

Luego de haber tenido un fuerte cruce de palabras con Moria Casán en «Bailando por un Sueño 2008», Mónica Farro dialogó esta tarde con «Intrusos en el Espectáculo». La vedette uruguaya afirmó que, a pesar de lo ocurrido, su meta en el certamen de baile no es pelearse con el jurado y que en caso […]

Extremista

Luego de haber tenido un fuerte cruce de palabras con Moria Casán en «Bailando por un Sueño 2008», Mónica Farro dialogó esta tarde con «Intrusos en el Espectáculo». La vedette uruguaya afirmó que, a pesar de lo ocurrido, su meta en el certamen de baile no es pelearse con el jurado y que en caso de quedar eliminada se irá sin decir nada, a diferencia de otras ex participantes (Sofía Zámolo, Jésica Cirio y Natacha Jaitt).

«Cada vez que los escucho encuentro más contradicciones en las cosas que dice. Primero que no ningunié a nadie», comentó Mónica Farro esta tarde en «Intrusos» y aclaró: «Lo que pasa es que ellos malentendieron lo que yo dije».

«A mi me hubiera gustado que valoraran todo lo que yo hice con los banderines porque a mi nadie me dijo como se usan los banderines», dijo la uruguaya y aseguró que al ver su performance no vio ninguna de las fallas que los jueces le marcaron.

«A nosotros nos bajan un punto porque no esta el tarrito en la pileta y una se cae y le suben un punto por eso», aseguró Mónica. «En el ritmo de la nueve yo creo que ninguna de las coreografías tuvo fuerza y a la única que le dijeron eso fue a mi y para mi estuvo bien», agregó.

«Si se fijan bien yo me estaba por ir sin decir nada y Moria agarró el micrófono para decir que yo los ninguneaba y qué sé yo. Yo no tengo ganas de pelearme con Moria, Carmen ni Lafauci«, aclaró Farro. «Yo si me tengo que ir me voy a ir feliz de la vida sin decir nada, no como tantas otras que hablaron cuando quedaron eliminadas. Yo no quiero problema con el jurado», comentó aclarando que se refería a Sofía Zámolo, Jésica Cirio y Natacha Jaitt.