Alexandra Larsson al fútbol femenino del Club Atlético San Lorenzo

Marcelo Tinelli reveló que quieren a Alexandra Larsson en el futbol femenino del Club Atlético San Lorenzo.

Extremista

El día de hoy, Marcelo Tinelli comenzó el programa de «ShowMatch» dando la buena noticia de que Ricardo Zaffaroni, el encargado del fútbol femenino del Club Atlético San Lorenzo, desea convocar a Alexandra Larsson para que juegue dentro de la Primera División. Al escuchar esta noticia, la modelo sueca se mostró muy contenta pero no confirmó si desea o no practicar dicho deporte de forma profesional.

De la mano de los partidos sobre la arena que disputa junto a Marcelo Tinelli, Alexandra Larsson ha demostrado tener mucho talento para el deporte. Es por esta razón que el conductor de «ShowMatch» reveló que el encargado del fútbol femenino de San Lorenzo ha pensado en ella para que forme parte de su equipo.

Un dato a tener en cuenta es que el animador contó recientemente que desean que la sueca de el punta pie inicial del próximo campeonato de fútbol femenino que se disputará en al Provincia de San Luis.

Recordemos que el día de mañana se jugará un campeonato de fútbol sobre arena en «ShowMatch«. En dicho programa especial, Marcelo Tinelli y Alexandra Larsson se enfrentarán Charlotte Caniggia y DJ Piloto; Tito Speranza y Marcela Feudale a Marcela Feudale y Manuel Navarrete; Paula Chaves y Peter Alfonso a Mariano Iúdica y Sofía Zámolo; y Matías Alé y Silvina Escudero a Alexandre Caniggia y Sofía Macaggi.