Árabe de Verónica Perdomo y Pablo Juin en Bailando 2012

Veronica Perdomo y Pablo Juin bailaron Música Árabe sobre arena en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este jueves 18 de octubre, Verónica Perdomo y Pablo Juin bailaron danza árabe sobre arena en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes realizaron la performance, el jurado del programa televisivo calificó con 44 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Vero y Pablo en la ronda de Danza Árabe sobre Arena del certamen de ShowMatch.

Verónica Perdomo y Pablo Juin: ?+8+10+9+9+8 = 44+?

  • Silvina Escudero: Le gustó los opuesto que tuvo esta pareja, con la masculinidad de Pablo Juin y la sensualidad de Verónica Perdomo. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: Le encantó lo que hicieron, porque Verónica Perdomo estuvo súper expresiva. Consideró que Pablo Juin estuvo divino. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le encantó esta triangulación entre Verónica, su compañero y la coach. Elogió a Pablo Juin porque estuvo fabuloso y la sensualidad de ella. La nota fue un 10.
  • Jean Francois Casanovas: Le gustó la historia que contaron y el intercambio que tuvieron los participantes en la arena. La nota fue un 9.
  • Ricardo Fort: Le gustó la coreografía. Consideró que se lució más Pablo Juin y dejó atrás a Verónica Perdomo. La modelo criticó a Ricardo Fort porque cuando la invitó a comer a la casa no había chocolate. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho lo que vio porque le encantó el cuento que estuvo bien contado. La nota fue un 8.