Árabe de Tito Speranza y Melina Greco en Bailando 2012

Tito Speranza y Melina Greco bailaron Música Árabe sobre arena en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este jueves 18 de octubre, Tito Speranza (reemplazando a Beto César) y Melina Greco bailaron danza árabe sobre arena en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes realizaron la performance, el jurado del programa televisivo calificó con 35 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Tito y Melina en la ronda de Danza Árabe sobre Arena del certamen de ShowMatch.

Héctor Speranza y Melina Greco: ?+9+8+5+10+3 = 35+?

  • Silvina Escudero: Se le hace difícil puntuar esta coreografía, porque Tito Speranza manejó muy bien el elemento, pero le pidió que controle la cabeza en los giros. Consideró que los giros saltados estuvieron de más. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: No le gustó como manejó el sable ni como levantó a Melina Greco, sin embargo elogió la belleza de Tito Speranza. La nota fue un 9.
  • Hugo Ávila: Consideró que la coreografía estuvo muy bien. La nota fue un 8.
  • Jean Francois Casanovas: Criticó que la primera parte de la performance, Tito Speranza estuvo fuera de música y manejó mal el sable. La nota fue un 5.
  • Ricardo Fort: Le gustó mucha la sensualidad de Melina Greco. Elogió a Tito Speranza por los saltos que hizo que son muy difíciles y por el manejo del sable. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Sabe que hubo poco ensayo por el apuro del reemplazo, pero no le gustó. Criticó a la coach que puso saltos al estilo Hernán Piquín. La nota fue un 3.