Concurso Studio! de Violetta para conocer a Martina Stoessel

18 de octubre de 2012, 4:16pm | Por Jorge

La pagina de Disney Channel permite participar en el concurso Studio de Violetta para conocer a Martina Stoessel.

La página oficial de Disney Channel cuenta con una interesante competencia que permitirá a los seguidores del canal encontrarse personalmente con el elenco de la serie juvenil que causa furor en dicha señal y en Canal Trece. Para participar en el concurso Studio! de Violetta para conocer a Martina Stoessel solamente es necesario ingresar al sitio web www.DisneyLatino.com.ar, ensayar la coreografía del video musical “Juntos somos más” y subir un video.

“Violetta” se ha transformado en la serie de televisión favorita de todos los adolescentes. Es por esta razón que Disney Channel ha dado inicio a un nuevo concurso que tiene como gran premio el de conocer personalmente a Martina Stoessel, actriz que encarna el personaje principal de la tira televisiva.

Los concursantes deben ingresar a www.DisneyLatino.com y aprender la coreografía de “Juntos somos más”. Una vez que se haya aprendido los pasos de baile que realizan los actores en dicho video musical, los participantes deben registrarse en dicha página de Internet y subir un video que no puede superar los 30 segundos de duración.

Los requisitos para participar en el concurso Studio de Disney Channel son registrarse en el portal y grabar el video con no más de tres bailarines.

Un dato a tener en cuenta es que los seguidores del programa tienen la oportunidad de votar las coreografías que se han subido a la gran red de redes. De esta manera es posible valorar el trabajo de todos los concursantes.

Cabe señalar que hay tiempo de participar en el concurso de Violetta hasta el lunes 22 de octubre de 2012. Es por esta razón que los interesados en concursar deben apurarse para subir sus performances.

96 opiniones de “Concurso Studio! de Violetta para conocer a Martina Stoessel

  1. julianny

    Martina te amo ven a mi casa por fa queda en Barquisimeto te lo suplico

    Responder
  2. Javiera

    Mi gran sueño es conocer a Violetta (Martina Stoessel) la amo mucho es mi gran idola <3

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *