Tweet del Teto Medina contra Denise Dumas y Belén Francese

Tweet del Teto Medina contra Denise Dumas y Belen Francese que desató una gran polémica en Este es el Show.

Extremista

El programa del día de hoy de «Este es el Show» se centró en un polémico tweet del Teto Medina contra Denise Dumas y Belén Francese, el cual había sido publicado en la cuenta oficial de Twitter del panelista por error ya que habría sido escrito para ser enviado por privado a José María Listorti. Luego de que este tema sea tratado, un cuestionamiento de Marcelo Polino llevó a que el en «VideoMatch» se retire del estudio.

«Hola Josema. Que verguenza el programa de ayer, Denis y Belu son un desastre. El número fue pesimo. Borra este DM porfa», fue un mensaje que ha sido publicado en el Twitter del Teto Medina. Al poco tiempo de que dicho tweet genere una gran revolución en el ciberespacio, el panelista de «Este es el Show» utilizó dicha red social para aclarar que no escribió dicho mensaje sino que otra persona lo ha hecho por él y resaltó que jamás envía mensajes privados a José María Listorti.

A pesar de las aclaraciones que dio El Teto, Denise Dumas y Belén Francese dejaron en claro que no creen que le hayan hackeado su cuenta de Twitter. Además, la participante de «Cantando por un sueño 2012» reveló que el conductor de «Este es el Show» le contó que él sí le escribe por medio de dicha red social, cosa que más tarde el animador negó en un dialogo privado con la notera Paula Ávila.

«Tengo mis motivos para dudar de que puede pensar una cosa y decir otra», afirmó la mujer de Martín «Campi» Campilongo y continuó: «No me sorprendió que él pueda llegara escribir esto en privado». «Cuando lo leí dije ‘pobre Teto, se confundió de botón. Que macana'», resaltó y destacó: «A mi no me ofende que el Teto piense así de mi. El que se ofendió fue él porque yo no le creo».

Por otro lado, Connie Ansaldi aprovechó este momento para aclarar que para ella su compañero no ha escrito el mensaje pero sí lo cree capaz de escribir y pensar de dicha manera porque tiene dos caras. Además, la periodista de espectáculos destacó que él habla mal fuera de cámara sobre muchos famosos, sobre ellos y los artistas que forman parte del programa «Bendita» que se emite por la pantalla de Canal 9.

Un dato a tener en cuenta es que la forma en la cual se trató este tema en «Este es el Show» ha llevado a que Marcelo Polino critique duramente a Denise Dumas, a Belén Francese y los panelistas del ciclo televisivo por la forma en la cual trataron a Marcelo «El Teto» Medina.