Andrea del Boca internada en el Sanatorio Otamendi

Ayer por la tarde, Andrea del Boca estuvo al frente de «Hoy puede ser«, ciclo que conduce por la pantalla de Canal Trece. Una vez que finalizó el envío, la famosa actriz y conductora sufrió un desmayo por lo que debió ser atendida de urgencia por los médicos de Endemol Argentina. Una vez que volvió […]

Extremista

Ayer por la tarde, Andrea del Boca estuvo al frente de «Hoy puede ser«, ciclo que conduce por la pantalla de Canal Trece. Una vez que finalizó el envío, la famosa actriz y conductora sufrió un desmayo por lo que debió ser atendida de urgencia por los médicos de Endemol Argentina. Una vez que volvió en si, ella fue trasladada al Sanatorio Otamendi, nosocomio en el cual aún se encuentra en estado de observación.

«Hoy puede ser» es un programa lleno de emociones, de las cuales Andrea del Boca no es ajena ya que se involucra mucho con cada uno de los casos. Según comentaron los médicos del Sanatorio Otamendi, este compromiso con los participantes estarían produciendo un gran stress en la actriz.

Todo indica que dada la mejoría de Andrea, ella sería dada de alta en día de hoy.

Cabe destacar que esta tarde no se emitirá «Hoy puede ser» por la pantalla de Canal Trece ya que la programación de dicha emisora se encuentra suspendida por la Copa Davis.

Fuente: PrimiciasYa.com