Nuevo video de Bruno Mars pone música en YouTube

El nuevo video de Bruno Mars, Locked out of heaven, suena en YouTube Musica. El artista de Warner Music Argentina adelanta su nuevo disco.

Extremista

Esta semana se ha estrenado el nuevo video de Bruno Mars, «Locked out of heaven», en el canal de música de YouTube. Rápidamente, dicho videoclip del cantante, compositor y productor musical oriundo de Honolulu, Hawái, se ha transformado en un verdadero éxito en el ciberespacio. Tal es así que el clip ya supera las setecientas mil reproducciones. Este es el primer corte de difusión del próximo disco del artista, el cual saldrá a la venta bajo el sello Warner Music Argentina.

Bruno Mars utilizó las redes sociales para presentar su nuevo video, «Locked out of heaven». El artista estadounidense subió el clip a su cuenta oficial en YouTube y lo difundió mediante su Twitter, en dónde posee más de doce millones de seguidores de todas partes del planeta.

El clip muestra al cantante junto a su banda interpretando esta nueva canción, la cual es disfrutada por un gran número de personas que bailan la misma. El video musical fue dirigido por su intérprete de forma conjunta con Cameron Duddy.

Video «Locked out of heaven» de Bruno Mars:

Cabe señalar que Mars es uno de los artistas más reconocidos de este último tiempo. Su primer disco se titula «Doo-Wops & Hooligans» fue lanzado en 2010 y lo ha llevado a ganar una gran cantidad de galardones. Su segundo álbum se titulará «Unorthodox Jukebox» y posee su fecha de lanzamiento programado para el 10 de diciembre de 2012.