Presentación del reestreno de la película «Esperando La Carroza»

La presentación del reestreno de la pelicula Esperando La Carroza se realizó en el Abasto Shopping.

Extremista

El día de ayer, martes 16 de octubre de 2012, el cine del Abasto Shopping abrió sus puertas para realizar la presentación para la prensa del reestreno de la película «Esperando La Carroza«, la cual podrá ser disfrutada en la pantalla grande por todo el público a partir del jueves 25. Al evento asistieron gran parte del elenco del famoso film que se ha transformado en un verdadero clásico del séptimo arte de nuestro país.

«Esperando La Carroza» regresará este mes a las salas de los cines permitiendo que muchos tengan la oportunidad de disfrutar de dicha historia nuevamente en la pantalla grande, algo que una gran cantidad de personas desean poder hacer por primera vez. La fecha de reestreno de dicho largometraje dirigido por Alejandro Doria y basado en la obra de teatro homónima del dramaturgo uruguayo Jacobo Langsner.

A la presentación que se realizó en el Abasto Shopping para la prensa asistieron el director Alejandro Dorina, sus productores y algunos de los actores que han formado parte de su elenco, Enrique Pintti, Luis Brandoni, Betiana Blum, Monica Villa, Cecilia Rossetto y Lidia Catalano.

Un dato a tener en cuenta es que este reestreno consiste en una remasterización digital de la película. Es por esta razón que el film podrá ser disfrutado como nuevo con un mejor sonido y calidad de imagen.

Video del avance de «Esperando la carroza»:

Recordemos que la fecha de reestreno de «Esperando la carroza» es el jueves 25 de octubre de 2012.