Néstor Kirchner, la película

Nestor Kirchner La Pelicula cuenta con la dirección de Paula de Luque. El film documental se centra en el aporte que realizó la gente.

Extremista

El sábado 17 de noviembre de 2012, el Día de la Militancia Peronista, en el horario de las 20:30 horas, se realizará el estreno de «Néstor Kirchner, la película» en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Luego de dicha primera proyección a la cual asistirán un gran número de personas que colaboraron con su realización, el film documental dirigido por Paula de Luque llegará a las carteleras de los cines argentinos el jueves 22 de noviembre.

«Néstor Kirchner, la película» es un proyecto que comenzó a realizarse en el mes de mayo del corriente año bajo la producción de Fernando «Chino» Navarro y Jorge Devoto. Según se señaló en dicho momento, el largometraje consiste en una recopilación de todo el material que ha aportado la gente.

Hasta el momento no se ha mostrado ningún avance de esta película basada en la vida del ex presidente argentino. Pero todos los que deseen saber más información sobre la misma tienen la oportunidad de seguir las cuentas NestorKirchnerLaPelicula de Facebook y @nklapelicula de Twitter.

Cabe señalar que su fecha de estreno, el 17 de noviembre, fue elegida ya que ese día se celebra el Día de la Militancia Peronista, en memoria de cuando Juan Domingo Perón regresó a la República Argentina en 1972 después de haber estado 18 años en el exilio.

Recordemos que esta película de Néstor Kirchner comenzó siendo dirigida por Adrián Caetano. Sin embargo, el reconocido cineasta se bajó del proyecto y comunicó dicha decisión mediante su cuenta oficial de Twitter.