Fecha del repechaje de los créditos hipotecarios Procrear de ANSES

17 de octubre de 2012, 4:08pm | Por Jorge

La fecha del repechaje de los creditos hipotecarios Procrear de ANSES es la misma que la del cuarto sorteo.

Todas aquellas personas que se hayan inscripto en www.anses.gob.ar para participar de los pasados sorteos del programa de préstamos para la vivienda única familiar financiados con fondos de la ANSES y no hayan sido beneficiados tendrán una nueva oportunidad. Le fecha en la cual se realizará el repechaje de los créditos hipotecarios PROCREAR Bicentenario es el viernes 26 de octubre de 2012, el mismo día en el cual se realizará el cuarto sorteo.

El repechaje Procrear permitirá que todos los grupos familiares tener una nueva oportunidad de solicitar el crédito hipotecario que necesitan para tener su propia casa. La participación en el mismo es de manera automática por lo cual ellos no necesitan volver a registrarse en la página de la ANSES.

En los próximos días, estas personas tendrán la oportunidad de ingresar su número de CUIL / CUIT en www.anses.gob.ar y obtener el número de orden con el cual concursarán en el repechaje.

Es importante tener en cuenta que el repechaje se realizará una vez que finalice el cuarto sorteo PRO.CRE.AR Bicentenario del día 26 de octubre de 2012. Obviamente, el mismo se realizará por medio de Lotería Nacional y tendrá una transmisión en vivo y en directo, sin cortes, por TV Pública y el sitio de Internet del organismo previsional.

Recordemos que estos préstamos hipotecarios se otorgan a las familias que poseen un terreno propio o familiar en el cual construir sus hogares. Por el momento no se ha informado la fecha en la cual comenzarán los sorteos Procrear sin terreno.

6 opiniones de “Fecha del repechaje de los créditos hipotecarios Procrear de ANSES

  1. loe

    Hola, quisiera saber cuando es el quinto repechage de los creditos PROCREAR, saludos

    Responder
  2. lorena

    quiero inscribirme para tener entrevistas y participar de los sorteos ,tuve inconvenientes primero me inscribi sin terreno y ahora que lo compre no puedo ingresar a la obsion de con terreno todavia no tuve respuestas !!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *