Thian en Tecnópolis

En el recital de Thian en Tecnopolis incluirá todos sus éxitos, los cuales fueron editados por Warner Music Argentina.

Extremista

Luego de haber sido el telonero del trío mexicano Reik en el concierto que brindaron en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires, el intérprete de «Me perdí» ha confirmado una nueva presentación para el 18 de octubre de 2012. Este nuevo recital de Thian será ofrecido en el Galpón Joven de Tecnópolis y contará con entrada libre y gratuita. A lo largo de dicho show, el artista de Warner Music Argentina presentará su segundo disco de estudio.

Thian se encargará de musicalizar Tecnópolis, la mega exposición argentina de ciencia y tecnología. A lo largo de dicha presentación, el cantante realizará un recorrido por sus grandes éxitos, esos mismos que lo han llevado a transformarse en una de las últimas revelaciones de la música latina.

Un dato a tener en cuenta es que su canción «Me perdí» es la encargada de musicalizar algunas de las escenas de la telenovela «Dulce amor» de Telefe. Dicho tema se ha transformado en un verdadero éxito y una muestra de ello es que el mismo acaba de certificar el galardón de Single de Oro Digital en Argentina.

Video musical «Me perdí» de Thian:

Recordemos que los primeros éxitos de Thian fueron «Si tu te vas» y «Sólo quiero amarte», dos canciones que han formado parte de la banda de sonido de la ficción «Malparida» que se emitió por la pantalla de Canal 13.