Nueva temporada de Dexter en Canal FX

La nueva temporada de Dexter se emite los domingos a las 23 horas por la pantalla de Canal FX.

Extremista

El domingo, 21 de octubre de 2012, se realizará el estreno de la nueva temporada de Dexter en Canal FX. Los nuevos capítulos de la exitosa serie de televisión creada por James Manos Jr, la cual nació siendo basada en la novela Darkly dreaming Dexter (El oscuro pasajero) escrita por Jeff Lindsay, ha generado una gran expectativa entre sus fieles seguidores, quienes se encuentran ansiosos por ver las nuevas aventuras de Dexter Morgan (Michael C. Hall).

«Dexter» cuenta la historia de un forense especializado en el análisis de salpicaduras de sangre que trabaja en el Departamento Policial de la ciudad de Miami y que por las noches se convierte en un asesino en serie. Esta faceta criminal del forense se despierta cuando finaliza su labor en la comisaría y la utiliza para acabar con los  criminales. Su instinto acecino se despertó cuando en su infancia, por lo cual su padre adoptivo, Harry Morgan, le dio una serie de útiles consejos que le han dado una ética y un modus operandi.

En esta nueva temporada, Debra Morgan (Jennifer Carpenter) descubre la vida secreta de su hermano adoptivo y toma la determinación de ayudarlo a que no vuelva a cometer nuevos crímenes. Por otro lado, aparecen unas pruebas que llevan a la teniente María LaGuerta (Lauren Vélez) a volver a investigar el caso del Carnicero de la Bahía, el cual ocurrió en la segunda temporada de la serie. Un grupo de mafiosos ucranianos toman un gran protagonismo en estos capítulos cuando asesinan al detective Mike Anderson (Billy Brown).

Recordemos que el estreno de la séptima temporada de «Dexter» en Canal FX se encuentra programado para el domingo 21 de octubre a las 23 horas (horario argentino).