Cecilia Oviedo habló sobre Marcelo Tinelli e Ideas del Sur

Anoche, Cecilia Oviedo estuvo junto a Susana Giménez y habló sobre Marcelo Tinelli y su productora, Ideas del Sur. La ex de Nito Artaza sufrió una gravísima lesión durante los entrenamientos de «Patinando por un Sueño» y le contó a la diva que continua teniendo problemas con la productora debido a los altos costos del […]

Extremista

Cecilia Oviedo en Extremista.comAnoche, Cecilia Oviedo estuvo junto a Susana Giménez y habló sobre Marcelo Tinelli y su productora, Ideas del Sur. La ex de Nito Artaza sufrió una gravísima lesión durante los entrenamientos de «Patinando por un Sueño» y le contó a la diva que continua teniendo problemas con la productora debido a los altos costos del tratamiento.

«Lo que dicen por ahí es mentira. Yo nunca cobré un peso y Tinelli nunca me llamó para hablar conmigo», dijo Cecilia. Además agregó «Hace tres meses del accidente y nunca vi un peso del contrato con Ideas del Sur«.

También contó que hace un mes que no tiene contacto con la producción de «Patinando» por lo que su abogado ya tomó cartas en el asunto.

Por otro lado, los integrantes de Ideas del Sur sienten que Oviedo es desagradecida y solo busca publicitarse en los medios.

Fuente: PrimiciasYa.com