Huevazos contra la selección chilena antes de Argentina vs Chile

Huevazos contra la selección chilena antes de Argentina vs Chile, partido de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014.

Extremista

Esta semana, mientras concentraban para el partido Argentina vs Chile que se está disputando en estos momentos en Santiago, los jugadores de la Selección Chilena dirigida por Claudio Borghi han vivido un muy mal momento cuando un grupo de hinchas les arrojaron huevos. De dicha manera, los fanáticos de La Roja le dejaron en claro a sus deportistas que no se encuentran contentos con el rendimiento que están teniendo en las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Los hinchas de la Selección Chilena no tuvieron mejor idea que «alentar» al equipo arrojándole huevazos en la ciudad deportiva de Pinto Durán, en dónde los futbolistas se encontraban concentrando en miras de Chile vs Argentina 2012. Con dicho accionar, ellos esperan que el equipo a cargo de Claudio Borghi tenga un mejor rendimiento en las eliminatorias sudamericanas de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Un dato a tener en cuenta es que, como Extremista.com informó, La Roja cuenta con 12 puntos acumulados en las eliminatorias. Su último juego disputado fue el viernes contra Ecuador, seleccionado que se impuso por 3 a 1.

Un dato a tener en cuenta es que la ubicación en la tabla de posiciones de las eliminatorias es muy importante. Esto es porque los cuanto primeros tienen su lugar asegurado en el próximo mundial pero el quinto deberá disputar su puesto con una selección de la CONCACAF.

Recordemos que, por el momento, la Selección Chilena se encuentra siendo derrotada en Argentina vs Chile, partido en el cual han logrado convertir goles Lionel Messi y Gonzalo «Pipita» Higuaín.