Chile vs Argentina 2012 con goles de Lionel Messi y Pipa Higuaín

El primer tiempo de Chile vs Argentina finalizó con un resultado 0 a 2 con goles de Lionel Messi y Gonzalo Pipa Higuaín.

Extremista

Hace instantes finalizó el primer tiempo del partido de fútbol Chile vs Argentina que se está disputando este martes 16 de octubre de 2012 en el Estadio Nacional de Santiago de Chile en el marco de las eliminatorias sudamericanas de la Copa Mundial Brasil 2014. El encuentro mantiene con un resultado parcial 0 a 2, con goles anotados por Lionel Messi y Gonzalo «Pipita» Higuaín para el equipo dirigido por Alejandro Sabella.

En el inicio de Chile vs Argentina, la Roja comenzó atacando duramente, teniendo varias oportunidades de gol, sin embargo, la Albiceleste logró marcar los primeros goles del encuentro por las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

A los 27 minutos de iniciado el partido de fútbol, Lionel Messi marcó el primer gol del encuentro asistido por Fernando Gago.

A los 30 minutos, Gonzalo Higuaín marcó el segundo gol del partido, arrojando un resultado parcial finalizando el primer tiempo 0 a 2.

Recordemos que la Selección Chilena llega a este partido con dos derrotas consecutivas. Un nuevo resultado desfavorable podría provocar la renuncia de Claudio Borghi.

Puedes ver el gol de Lionel Messi aquí. Puedes ver el gol de Pipita Higuaín aquí.