Formación de Chile vs Argentina en las eliminatorias 2012

Posibles formaciones de la Selección Chilena y la Selección Argentina para el partido de fútbol 2012 por las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Extremista

Este martes 16 de octubre de 2012, la Selección Chilena recibe a la Selección Argentina de fútbol en el Estadio Nacional de Santiago en el marco de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014. A estas instancias, la Roja llega con derrotas frente a Colombia y Ecuador, mientras que la Albiceleste con un empate frente a Perú, una derrota frente a Brasil y una victoria frente a Uruguay.

En este partido de fútbol, la Selección Argentina defenderá el liderato en las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial Brasil 2014, debiendo enfrentarse a la Selección de Chile que viene de dos derrotas consecutivas.

Cabe señalar que por la mala racha que está teniendo la Selección Chilena, una posible derrota frente a la Albiceleste podría hacer dudar el futuro de Claudio Borghi como director técnico de la Roja.

La posible formación de Chile frente a Argentina es: Miguel Pinto; Hans Martínez, Marcos González, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Gary Medel, Matías Fernández, Mark González; Alexis Sánchez, Jean Beausejour y Sebastián Pinto.

La posible alineación inicial de Alejandro Sabella para Argentina frente Chile es: Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Pablo Zabaleta; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio ‘Kun’ Agüero.

Recordemos que el árbitro de Argentina vs Chile será el paraguayo Antonio Arias asistido por Nicolás Yegros y Rodrigo Gaona.