La Voz Argentina al término del partido Argentina vs Chile 2012

La Voz Argentina al término del partido Argentina vs Chile 2012, el cual se está emitiendo en vivo por Telefe.

Extremista

Esta noche, cuando termine el partido Argentina vs Chile 2012, llega un nuevo programa de «La Voz Argentina» a la pantalla de Telefe. En dicha emisión, el público tendrá la oportunidad de votar a los cuatro participantes que desea ver en La Gran Final. A dicha etapa llegará un concursante correspondiente a cada uno de los equipos, los cuales están liderados por Axel Fernando, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda!) y José Luis «El Puma» Rodríguez.

En poco tiempo más, los televidentes de Telefe tendrán la posibilidad de votar en «La Voz Argentina» para elegir a los participantes que desean que representen a cada coach en La Gran Final, etapa en la cual se elegirá al ganador del reality show conducido por Alejandro Marley.

Este programa de televisión no es un ciclo de talentos más sino que el mismo se caracteriza por premiar la voz de los concursantes, quienes ingresaron a este desafío luego de ser seleccionados por los coaches en las audiciones a ciegas.

Un dato a tener en cuenta es que hoy se presentará Miguel Bosé en «La Voz». En dicha presentación, el cantante ibérico presentará su último disco, «Papitwo».

Recordemos que «La Voz Argentina» se emitirá al término del partido Argentina vs Brasil, el cual se está transmitiendo en vivo y en directo por TELEFE desde la ciudad de Santiago de Chile con relatos de Sebastián Vignolo y los comentarios de Fernando Niembro y Marcelo Benedetto en el campo de juego.