Al término de Argentina vs Chile, Miguel Bosé en La Voz Argentina

Al término de Argentina vs Chile, Miguel Bose en La Voz Argentina. El artista de Warner Music Argentina presentará su nuevo disco.

Extremista

Esta noche, al término del partido Argentina vs Chile 2012 que forma parte de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014, Alejandro Marley estará al frente de un programa definitorio del reality show que conduce por la pantalla de Telefe. Además de elegirse a los participantes que se enfrentarán en La Gran Final del ciclo, en esta emisión se podrá disfrutar de Miguel Bosé en «La Voz Argentina«.

Miguel Bosé se presentará el día de hoy en «La Voz Argentina» para promocionar «Papitwo». Dicho nuevo disco del artista español cuenta con 14 nuevas colaboraciones, en las cuales han trabajado Penélope Cruz, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Demi Martín, Juanes, Juan Luis Guerra, Tiziano Ferro, Aleks Syntek, Malú, Ximena Sariñana, Pablo Alborán, Bimba Bosé, Helen de Quiroga y Jovanotti.

«Papitwo» busca repetir el éxito de «Papito», trabajo discográfico que ha vendido más de tres millones de copias en todo el mundo.

Video «Aire Soy» de Miguel Bosé y Ximena Sariñana:

Además, en este programa, Alejandro Marley conducirá una etapa muy especial del reality show. En la misma, el público tendrá la oportunidad de votar a qué participante desea ver en La Gran Final, a la cual accederá un concursante de cada equipo.

Un dato a tener en cuenta es que este ciclo televisivo tiene como principal objetivo el de destacar la voz de los concursantes dejando en un segundo plano la imagen del artista. Luego de las audiciones a ciegas, los concursantes han tenido la oportunidad de ir creciendo de la mano de los concejos que le han dado los coaches, Soledad Pastorutti, Axel Fernando, los cantantes de Miranda! (Ale Sergi y Juliana Gattas) y José Luis «El Puma» Rodríguez.

Recordemos que «La Voz Argentina» se emitirá esta noche por Telefe al término de Argentina vs Chile, partido de fútbol que comenzará a las 21:05 horas por dicha señal.