Descuentos de la Tarjeta Argenta de ANSES por el Día de la Madre

ANSES ofrece descuentos comprando con la Tarjeta ARGENTA que llegan al 25 porciento por el Dia de la Madre 2012.

Extremista

Diego Bossio informó en www.ANSES.gob.ar que el organismo previsional acordó con diversos comercios para que los jubilados y pensionados que disponen de la Tarjeta ARGENTA puedan realizar compras con importantes descuentos y cuotas sin interés. Estos descuentos pueden llegar hasta el 25% y estarán disponibles durante esta semana, incluyendo el domingo 21 de octubre, habiendo artículos que van desde la cosmética hasta electrodomésticos.

Durante esta semana, al acercarse el Día de la Madre que en 2012 se celebra este domingo 21 de octubre, ANSES acordó con varias cadenas realizar descuentos que llegan hasta el 25% para los jubilados y pensionados que realicen compras con la Tarjeta ARGENTA.

Diego Bossio, titular de ANSES, resaltó que miles de adultos mayores están aprovechando las ventajas de comprar con la Tarjeta ARGENTA, y en esta oportunidad, acordaron descuentos especiales para que les jubilados y pensionados puedan homenajear a las madres de cada familia argentina.

Las cadenas de supermercados adheridas a estas ofertas por el Día de la Madre son: Coto, La Anónima, Vea, Changomas, Walmart, Disco y Jumbo. A su vez, se suman las cadenas de artículos del hogar como Garbarino, Ribeiro, Rodo y Frávega. La red de farmacias Farmacity ofrece descuentos específicamente en cosmética.

Las ofertas destacadas en www.anses.gob.ar son:

  • Martes 16 de octubre: Farmacity ofrece 25% de descuento en cosmética y dermocosmética.
  • Del lunes 15 al domingo 21 de octubre: Garbarino y Rodo ofrecen 20% de descuento en productos seleccionados.
  • Del miércoles 17 al domingo 21: Supermercados Coto ofrece un 20% en textil y hogar.

En la página oficial de ANSES (aquí) se pueden consultar todas las ofertas que ofrecen los comercios con la Tarjeta Argenta.

2 comentarios en “Descuentos de la Tarjeta Argenta de ANSES por el Día de la Madre”

  1. Querìa sugerir,que serìa de gran ayuda incorporar a la Tarjeta Argenta,viajes en micro de larga distancia-Nosotros vivimos en Mar del Plata,y cuestan a Baires,$200 o màs,tambièn los viajes en el Talgo,q sale $150 aprox.-,y q no tienen descuento a Jubilados-

  2. YO HIZE EL TRAMITE EN CORREO ARGENTINO SUC.NECOCHEA PCIA.BS.AS. HASTA EL MOMENTO NO HE RECIBIDO NINGUNA CONTESACION.MI N°de DNI -gracias

Los comentarios están cerrados.