Lionel Messi a 4 goles de Diego Maradona en Argentina vs Chile

Lionel Messi llega al partido Argentina vs Chile a 4 goles de igualar a Diego Armando Maradona.

Extremista

El delantero de la Selección Nacional de Fútbol y del FC Barcelona ha logrado acumular un total de 30 goles con la camiseta albiceleste. Con dicha cantidad de tantos, Lionel Messi se encuentra a tan sólo cuatro anotaciones de igualar a Diego Armando Maradona. Obviamente, los hinchas de la Celeste y Blanca no descartan que el rosarino logre alcanzar dicha marca en el partido Argentina vs Chile 2012 que se disputará esta noche en Santiago de Chile.

Lionel Messi llega a Chile vs Argentina estando muy cerca de igualar a Diego Maradona, deportista con quien es comparado desde que ha comenzado su carrera futbolística. De esta manera quedan muy lejos esas fuertes críticas que se le hacían a La Pulga por las pocas anotaciones que realizaba para nuestra Selección y la gran cantidad que hacía para el Futbol Club Barcelona.

No caben dudas de que el rosarino se siente muy a gusto bajo la dirección de Alejandro Sabella. Antes de que la Albiceleste tenga a su cargo la dirección del equipo, el delantero había logrado convertir 17 goles en 61 partidos jugados y, en esta nueva era, alcanzó 13 goles en 13 encuentros.

Un dato a tener en cuenta es que, durante la conferencia de prensa previa al partido Argentina vs Uruguay, Sabella reveló que Messi se encuentra teniendo una mayor participación en las charlas que mantiene el equipo, lo cual le está permitiendo reafirmar su espíritu de líder.

Recordemos que Telefe se encargará de trasmitir Argentina vs Chile en vivo desde la ciudad de Santiago. Además, dicho canal se encargará de permitir que el juego se pueda disfrutar en directo por Internet mediante su página web.